Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Ricky Martin estrena su canción más reivindicativa, “Tiburones”

El cantante, de 48 años, ha lanzado uno de sus temas más especiales, “Tiburones”.

El cantante, de 48 años, ha lanzado uno de sus temas más especiales, “Tiburones”.

A

Hombre comprometido donde los haya, la última canción de Ricky Martin, “Tiburones” es una buena prueba de ello. Tal y como él mismo ha admitido, el tema –que se acaba de estrenar este jueves–, es una “balada con un mensaje de amor, unión y, sobre todo, aceptación”.

 

Asimismo, el videoclip, dirigido por Kacho López, ilustra “la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión”. En palabras de Ricky, “Tiburones es una historia con la que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer es lograr una historia más universal y por eso quise venir a Puerto Rico. Tanto el tema como el vídeo representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo:

 

Éste es el resultado:

 

 

Este tema es parte del nuevo álbum del artista puertorriqueño, que está previsto que salga a la luz este año. Además, Martín, que recientemente dio la bienvenida a su cuarto hijo, comenzará gira el próximo 7 de febrero.

 

Así de espectacular está el artista en la portada de su nuevo tema:

 

 

Ricky acaba de pedir la dimisión de la gobernadora de Puerto Rico

 

Ante la difícil situación que está viviendo el país del artista, el cantante ha compartido un vídeo en el que solicita la dimisión de Wanda Vázquez, por la mala gestión tras los terremotos vividos en la isla.

 

Loading…