Ricky Martin presume de su hijo de 17 años, cantante como él
Valentino, uno de los mellizos del artista, sorprende con su desparpajo sobre el escenario
Ricky Martin
Ricky Martin ha vivido uno de los momentos más especiales de su gira en Chile al compartir escenario con uno de sus hijos, Valentino, quien, con solo 17 años, ha demostrado que lleva el arte en la sangre.
El joven no solo acompañó a su padre en el escenario del Claro Arena de Santiago, sino que también dejó claro que ha heredado su talento y su ritmo.
Un joven con carisma y mucho estilo
Ricky Martin con su hijo
Durante su aparición, Valentino mostró una gran seguridad en sí mismo, moviéndose con soltura y bailando al ritmo de los temas más conocidos del intérprete de "María". Su presencia sobre el escenario no pasó desapercibida y muchos fans no tardaron en comentar el asombroso parecido físico entre padre e hijo: ¡es su calco!
La actuación fue recibida con una gran ovación y Ricky, orgulloso, compartió algunas imágenes en redes sociales en las que se le ve abrazando a su hijo y disfrutando al máximo del momento. “Ver a Valentino tan conectado con la música es un regalo”, ha dicho el artista en más de una ocasión.
Ricky Martin en concierto
Aunque Ricky Martin siempre ha sido muy discreto respecto a la vida privada de sus hijos, poco a poco los mellizos que tuvo por gestación subrogada van creciendo y mostrando sus intereses. En el caso de Valentino, la música parece ser una pasión compartida con su famoso padre.
El cantante, que también es padre de Matteo (hermano mellizo de Valentino) y de dos niños más junto a su exmarido Jwan Yosef, vive volcado en su faceta familiar. Y momentos como este demuestran que, además de estrella internacional, es un padre entregado y orgulloso.