Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

A Risto Mejide se le cae la baba con su hija Roma

Risto Mejide y Laura Escanes junto a su hija Roma.

Risto Mejide y Laura Escanes junto a su hija Roma.

A

El 2 de octubre Risto Mejide y Laura Escanes se estrenaron como padres. Desde entonces, su vida ha cambiado, y mucho. Por un lado, la influencer nos cuenta en su Instagram cómo está viviendo estos primeros meses de madre primeriza: “La verdad es que tengo mucha suerte porque hablando con mamis sobre cómo duermen sus pequeños, estoy alucinando porque Roma duerme muy bien desde muy pequeñita, a pesar de que ahora esté en esta etapa”.

Para Risto, Roma es su segunda hija, ya que el presentador ya tiene un hijo, Julio, fruto de su relación con la presentadora Ruth Jiménez. En esta entrevista, Risto nos habla de sus sentimientos frente a la paternidad y de sus proyectos profesionales.

 

PRONTO: El nacimiento de tu hija Roma, ¿hace salir tu lado más tierno?

RISTO MEJIDE: La gente dice que me he reblandecido, pero no estoy de acuerdo. Al ser padre, uno se completa como ser humano. Un hijo te enseña muchísimo y te hace mejor persona.

 

P.: ¿Te planteas otro hijo o te quedas con los dos que ya tienes?

R.M.: No es que me conforme, soy feliz con lo que tengo, que es lo importante.

 

risto-y-laura_25_641x641

Laura Escanes y Risto Mejide viven uno de sus mejores momentos personales.

 

P.: Hablando de niños, la victoria del pequeño Hugo en Got Talent ha sido polémica por ser el ganador más joven del “talent show”.

R.M.: Nos olvidamos de que la gente es la que vota. Me parece fantástico que Hugo haya ganado. Cada padre educa a sus hijos como cree conveniente. Si los de Hugo han considerado que es una buena experiencia para él, ¿quién soy yo para impedírselo? ¡La gente tiene mucha facilidad para meterse en la vida ajena!

 

got-talent_1_637x390

Momento de la votación del niño Hugo en Got Talent.

 

P.: ¿Tienes algún proyecto profesional más a la vista?

R.M.: No podría hacerlo. Ahora mismo intervengo en Got Talent, Chester y Todo es mentira. Creo que es lo mejor que podría hacer yo en televisión. ¡Cuánta gente puede hacer tres programas a la vez! Espero mantener todos el año que viene. Además, Todo es mentira es un caramelo para cualquiera, un lujo.

 

P.: Un lujo. Pero también es un espacio en el que la confrontación está muy presente.

R.M.: Hace mucha falta podernos reír de la situación actual. Es muy interesante mirar lo que sucede con gente que sabe de lo que habla y con humoristas que quitan hierro al asunto. Aunque haya diferentes puntos de vista, aprendo de la gente que no piensa como yo. Soy muy curioso y me interesa estar ahí, aunque no sepa de lo que hablan.

 

risto-todo-es-mentira_1_637x390

Risto Mejide con todo el equipo del programa Todo es mentira.

 

P.: Muy osado, como siempre.

R.M.: ¡Por supuesto! Creo que no hay que tener miedo a ninguna presión y hay que ser libres. A mí, en Mediaset, me dejan trabajar con libertad y por eso estoy ahí.

Loading…