Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide estalla contra las críticas por decir que no cambia pañales

El marido de Laura Escanes ha recibido el apoyo de su mujer tras la polémica que generó un desafortunado comentario en su podcast

Risto Mejide ha respondido a las personas que lo han criticado (@ristomejide)

Risto Mejide ha respondido a las personas que lo han criticado (@ristomejide)

Paula Gómez

Risto Mejide se ha hartado de las críticas que está recibiendo por sus declaraciones en el último episodio en el podcast que comparte con su mujer, Laura Escanes. El publicista bromeó sobre la tarea que menos le gusta como padre, admitiendo que odia cambiar pañales que evita hacerlo todo lo que puede.

"Considero que es la actividad más ingrata sobre la faz de la tierra" explicó él, añadiendo que eso "no significa que lo quiera menos, pero si tengo la oportunidad y la posibilidad... obviamente, si no me quedan más narices y lo sabes, pues lo cambio. Pero si tengo la mínima oportunidad de traspasar esa tarea a alguien, no dudes que lo voy a hacer. No me aporta ningún valor añadido". Y la polémica no tardó en explotar.

Risto Mejide responde a las críticas: "Me la suda"

Muchas personas criticaron la actitud de Risto Mejide tachándolo de machista por dejar ese tipo de cosas en manos de Laura siempre que podía. Los dos tienen una hija en común de dos años, la primera de la joven de 26 años, aunque él también es padre de otro niño, Julio.

El presentador de 'Todo es mentira' ha reaccionado a las incesantes críticas a través de Instagram, donde ha defendido sus palabras. "A ver, ofendiditos del mundo, venid a mí. En ningún momento he dicho que no le cambie los pañales a mi hija" ha recalcado.

Risto ha añadido que si no hay remedio lo hará, pero que no por ser padre le va a encantar hacerlo. "Oye, pues mira, no, no me encanta. Y si os ofende eso, pues con todo el cariño, me la suda. A los que insinuáis que por ello no soy un buen padre, gracias por la opinión que jamás os he pedido, disculpadme si solo me importa la de mi mujer y el día de mañana la de mi hija" ha continuado. Puedes ver su respuesta a la polémica aquí:

Risto Mejide ha respondido así a la polémica (@ristomejide)

Risto Mejide ha respondido así a la polémica (@ristomejide)

El publicista no se ha quedado ahí y en las siguientes historias se ha burlado de las personas que dedicaron textos largos explicando por qué su actitud era machista, incluido Miguel Ángel Muñoz por reivindicar que nunca le ha importado ayudar a su Tata. Laura Escanes también lo ha defendido asegurando que esa misma mañana, ella había fingido estar dormida para que fuese él quien le cambiase el pañal a Roma.

Loading…