Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide y Natalia Almarcha, juntos de nuevo en la boda de Edurne y David de Gea

La pareja ha viajado hasta Menorca para celebrar la boda secreta de Edurne y David de Gea

Risto Mejide y Natalia Almarcha tuvieron un acercamiento poco después de romper (Instagram)

Risto Mejide y Natalia Almarcha tuvieron un acercamiento poco después de romper (Instagram)

P. G.

Ya es oficial. Risto Mejide y Natalia Almarcha anunciaron su ruptura hace alrededor de dos semanas, con rumores de posibles terceras personas de por medio, pero hace unos días conocimos que la pareja había decidido dar una segunda oportunidad a su amor.

Laura Fa confirmó hace unos días que habían tenido un acercamiento, y ahora, después de mucha especulación, unas imágenes han confirmado los rumores: los dos han aparecido juntos en Menorca, en la boda de Edurne y David de Gea, demostrando que su reconciliación está consolidándose.

En 'Socialité', los reporteros han asegurado que han podido verlos muy acaramelados. "Nos ha costado confirmarlo porque al principio no los hemos visto pero cuando ha caído la noche les hemos encontrado entre los 80 invitados y hemos sido capaces de confirmarlo: hay reconciliación", ha asegurado una reportera.

Uno de los motivos por los que fue difícil captarlos es que, además del hermetismo del enlace de Edurne y David de Gea, la pareja habría llegado muy justa a la celebración de preboda. Las Mamarazzis han desvelado que la pareja se dejó ver por la tarde, en el aeropuerto del Prat, rumbo a Menorca. Ambos aparecieron muy cómplices en las imágenes, que también ha compartido la cuenta de @lascuernis en Instagram.

Risto Mejide y Natalia Almarcha en el aeropuerto de Barcelona (@lascuernis)

Risto Mejide y Natalia Almarcha en el aeropuerto de Barcelona (@lascuernis)

La pareja rompió su relación de forma abrupta y el intercambio público de reproches causó muchísima polémica. Aun así, parece que ambos han conseguido dejar atrás sus diferencias y están más enamorados que antes.

Uno de los posibles motivos de la ruptura fue el estilo de vida del presentador. En 'En todas las salsas', el programa de Mtmad que conduce Laura Fa, también se desveló que él tenía gustos muy caros que a ella le costaba hacer frente.

Loading…