Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Risto Mejide rompe con Albert Rivera tras encontrarle trabajo

El publicista y el expolítico mantenían una muy buena relación hasta ahora.

El publicista y el expolítico mantenían una muy buena relación hasta ahora.

A

Momento agridulce para Albert Rivera. A la buena noticia de su nuevo proyecto profesional, se suma la pérdida de una importante amistad, la que le unía a Risto Mejide, tal y como ha contado el propio publicista en su programa Todo es mentira.

Todo comenzó tras el anuncio del expolítico del nuevo rumbo que iba a tomar su carrera. Una noticia que hizo pública al mismo tiempo que su pareja, Malú, informaba del lanzamiento de su nuevo tema. Rivera ha entrado a formar parte del despacho de abogados Martínez Echevarría, como presidente en España y Portugal. Además, participará en foros internacionales, conferencias y practicará la docencia:

 

Poco después de este anuncio, Risto quiso desvelar que él había intervenido, y mucho, en este proceso: “En un principio no he querido contarlo… él ha dicho hoy que llevaban meses negociando”, a lo que ha añadido: “¿Sabéis quién inició esas negociaciones? Yo”.

 

Ante esta sorprendente noticia, Antonio Castelo le preguntaba a Risto si realmente le había conseguido él trabajo a Rivera. “No he sido yo el que lo ha contratado, no he sido yo el que estaba buscándolo, pero he sido yo el que ha facilitado que eso ocurriese. ¿Por qué lo cuento? Entre otras muchas cosas, porque ya no somos amigos. Lamento mucho decirlo, aunque a vosotros os da igual”.

 

Risto Mejide, muy dolido con la actitud del que consideraba su amigo

 

El publicista ha sido tan claro como siempre: “Quiero que lo sepáis. Yo le di el contacto a Rivera para el despacho que le ha contratado. No me ha dado las gracias, no me ha llamado, no me ha dado ni dos invitaciones para el concierto de Malú”.

 

Además, ha confesado que “a mí si me influye que la gente que no es leal, la gente que no es considerada o agradecida, siga por la vida como si nada pasara aprovechándose del silencio de los demás. Y como yo estas cosas no me las callo, quiero que la gente sepa con quien trata. Sinceramente, si alguien me consigue un contacto con el que tengo un curro, lo mínimo es mandar un mensaje de ‘gracias’. Lo mínimo. Yo no pido un jamón”.

 

El marido de Laura Escanes ha indicado que “no es un tema de Risto, es un tema de Albert Rivera. Es un tema de que si lo haces con alguien que te soluciona tu futuro profesional, y he demostrado que así era, si esto lo haces con alguien que en principio te ayuda, qué no harás con la gente que no lo hace. Me has decepcionado a niveles estratosféricos. Y como es coherente mi vida privada con mi vida pública, lo digo aquí para que todos lo sepan”.

 

Consciente de todo el revuelo causado por su confesión, Risto quiso aclarar algunas cosas sobre la polémica entre ambos. Eso sí, reiterando que ya no son amigos:

 

Loading…