Robbie Williams: “Tuve problemas de salud mental durante 25 años por mis adicciones”
El cantante y actor británico presentó en Madrid su filme autobiográfico “Better Man”, donde conquistó con su simpatía a los fans y a la prensa

Robbie Williams
La vida del irreverente británico Robbie Williams es, literalmente, de película, pues está llena de luces, sombras y momentos tan estrambóticos que podrían parecer surgidos de la mente perversa de un guionista.
Pero lo que se verá en “Better Man” es tan real como impactante. El músico y actor de 50 años protagoniza su propia biopic -aunque con una cara de mono puesta encima, para darle un toque surrealista tan digno de su personalidad-, que se estrena el próximo 1 de enero de 2025, donde no ha querido obviar el lado más amargo de su exitosa vida, aruinada sin embargo por sus adicciones hasta el momento en el que conoció a su mujer, Ayda Field, con la que actualmente tiene cuatro hijos.
“Estoy aquí para enseñarles a mis hijos lo que he aprendido por el camino”

Haciendo alarde de su simpatía y buen rollo, Robbie Williams no sólo conquistó a sus fans en su visita a España, sino también a la prensa, atendiéndonos con cariño y sin guardarse nada.
PRONTO: ¿Ha sido para ti complicado contar tu propia historia en la película?
ROBBIE WILLIAMS: No, no, no, sería difícil si el resultado de la película fuese un desastre, pero la película es maravillosa, te explota la cabeza. Sería difícil si no fuera un éxito, pero no estamos en ese punto y la gente dice cosas muy buenas sobre ella.

P.: Pero no habrá sido fácil explorar y revivir tus etapas más oscuras, las de tus adicciones.
R.W.: La película es sobre el viaje de mi vida, y he sufrido durante dos décadas y media problemas de salud mental debido a mis adicciones de alcohol y drogas, y el daño que estos han causado, y la película explora todos estos detalles de una forma muy gráfica. Soy una persona diferente ahora y estoy en un lugar distinto. Me siento muy bien, pero la película aborda cómo era yo cuando no me sentía así.

Robbie Williams con su mujer
P.: Ahora, como dices, eres otro hombre con una vida muy estable gracias a tu mujer y a tus cuatro hijos. ¿Te dará pudor que algún día vean este filme o se lo querrás mostrar cuando sean mayores?
R.W.: Sí, se la enseñaré cuando crezcan. Estoy aquí para enseñarles mi sabiduría y lo que he aprendido por el camino, luego si lo aceptan o no es una cosa que depende de ellos.