Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal: la bonita amistad que mantiene con su doble

Te presentamos a 'Pollo' Álvarez, el presentador argentino que, además de un gran amigo de Roberto Leal, ¡es su doble!

Roberto Leal posa junto a su "doble", un famoso presentador argentino.

Roberto Leal posa junto a su "doble", un famoso presentador argentino.

María Alba

Aunque aquí en España el nombre de Joaquín Álvarez puede que no nos sea familiar, lo cierto es que 'Pollo', como le apodan cariñosamente, es toda una estrella en la televisión de su país, Argentina. Álvarez presenta actualmente un programa llamado 'Nosotros a la mañana', pero también se ha hecho cargo de históricos formatos que también hemos visto aquí, como 'El juego de la oca'.

"Nos descubrimos hace tres años porque muchos argentinos y españoles nos dijeron por las redes que nos parecíamos... ¡Y llevaban razón!", ha escrito en Instagram Roberto Leal junto a esta imagen con Pollo Álvarez.

Su amistad surgió de manera casual, gracias a que sus seguidores les encontraron parecido físico ¡y ahora son inseparables! De hecho, el argentino ha hecho parada en España de camino al Mundial de Qatar, y no ha dudado en llamar a su gran amigo para quedar a comer.

"Me ha invitado a comer", ha explicado en sus redes sociales, a lo que Leal le ha apuntillado con humor: "No cuentes esas cosas, que todo el mundo que venga va a decirme que le invite también a comer". De la cita, ambos dejaron constancia en sus redes.

Roberto y su "gemelo" argentino presumieron de sus citas en Instagram.

Roberto y su "gemelo" argentino presumieron de sus citas en Instagram.

"Hermanos canosos"

Los hashtags "#hermanoscanosos" y "#twinhost" (presentador gemelo) acompañaron la divertida publicación de Roberto Leal y su gemelo, al que le tocará cubrir dentro de poco el Mundial de Qatar.

"Ganas de verte de vuelta, genio. Mucha suerte en la aventura que te espera", le ha dedicado el andaluz, que dentro de poco tendrá una dura competencia en 'Pasapalabra'. "Gracias por el paseo y el almuerzo, hermano", le ha respondido su "mellizo".

Loading…