Roberto Leal nos desvela su concepto del amor

Roberto Leal nos desvela su concepto del amor
El amor Roberto y Sara fue un auténtico flechazo.

En el día del amor por excelencia, San Valentín, Roberto Leal se ha puesto romántico y ha definido lo que es para él este sentimiento tan universal. Lo ha hecho, además, con una bonita imagen junto a su mujer, Sara Rubio, de la que está enamoradísimo. Éste ha sido el precioso mensaje que ha lanzado:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El amor es un viaje en compañía. Abróchate el cinturón, @sararubio__. Esto no ha hecho más que empezar ❤️🚘.

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

A sus 40 años recién cumplidos, el presentador es un hombre muy familiar que, tal y como contamos esta semana en tu Revista Pronto, conoció a la madre de su hija en un plató de televisión. Roberto y Sara coincidieron en “Espejo público”, ella como reportera y él como copresentador, y se enamoraron al instante.

 

Aunque sus caminos profesionales siguieron distintos derroteros –ella se fue a trabajar a La Sexta, mientras que él siguió en “Espejo público” y después “España directo”–, el amor de este sevillano y esta catalana fue a mayores.

 

En enero del 2015, Roberto hincó la rodilla en el suelo para pedirle matrimonio a su chica. Sacó el anillo mientras sonaba la canción “Love me tender”, con la que un año antes se habían casado en las Vegas. Ahora, son papás de una niña, Lola, y les encantaría aumentar la familia.