Pronto
Cerrar

Roberto Leal: su divertida reacción ante las complicadas preguntas de su hijo Leo

El presentador de ‘Pasapalabra’, Roberto Leal, se enfrenta al ingenio de su hijo, que lo pone contra las cuerdas con preguntas imposibles de responder

Roberto Leal ha vuelto a conquistar a sus seguidores con una escena familiar tan natural como divertida. El presentador de Pasapalabra compartió un momento de lo más cómico con su hijo Leo, quien, con tan solo seis años, demostró tener una curiosidad sin límites... ¡y una lógica que desarma a cualquiera!

Leo Leal, el pequeño filósofo que pone en apuros a su padre

En el vídeo, publicado en forma de reel en su perfil de Instagram, Roberto Leal relata cómo su hijo le preguntó con total seriedad por qué a los renacuajos no se les llama ranas, ya que son, precisamente, las crías de éstas. Una duda aparentemente sencilla, pero que terminó por descolocar al presentador.

Intentando salir del paso, Roberto Leal trató de explicárselo: “Bueno, es que el renacuajo viene del cuajo del reno”. Pero Leo, lejos de conformarse, contraatacó con otra pregunta aún más desconcertante: “¿Y por qué los hijos de los dinosaurios sí se llaman dinosaurios?”.

Roberto Leal jugando con sus hijos en el jardín

Roberto Leal y el reto de responder las preguntas más difíciles

Lejos de encontrar una respuesta convincente, Roberto Leal terminó reconociendo, entre risas, lo complicado que puede ser seguirle el ritmo a un niño de su edad. El broche final lo puso con un comentario en la descripción del vídeo que resume perfectamente la situación: “Está a punto de descubrir que no tengo ni idea de la mitad de las cosas que pregunta 😂😂😂”.

La publicación, que acumula miles de visualizaciones y comentarios, ha despertado la empatía de muchos padres y madres, que se sienten identificados con esas situaciones en las que los más pequeños lanzan preguntas aparentemente inocentes, pero que en realidad esconden una complejidad sorprendente.

Roberto Leal, siempre cercano y espontáneo, demuestra una vez más que su faceta como padre es tan encantadora como su labor en televisión. Sus seguidores no han dudado en aplaudir su sinceridad y sentido del humor ante el desconcierto que le provocan las preguntas de su hijo.

El presentador andaluz, muy activo en redes sociales, suele compartir momentos cotidianos con su familia. Su naturalidad al hablar de la paternidad y sus ocurrencias con Leo y Lola, sus hijos, lo han convertido en uno de los rostros más queridos de la pequeña pantalla... y también de Instagram.

Con este simpático vídeo, Roberto Leal vuelve a brillar por su autenticidad, mostrando que, aunque en Pasapalabra tenga todas las respuestas, en casa a veces ni él sabe por dónde empezar.