Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y su hija recuerdan de forma especial a su padre fallecido

Roberto Leal ha recordado a su padre de una forma muy especial por su cumpleaños.

Roberto Leal ha recordado a su padre de una forma muy especial por su cumpleaños.

A

Roberto Leal es uno de los presentadores más queridos de nuestra televisión, sobre todo desde que en 2017 comenzó a presentar Operación Triunfo. Además, también nos ha acompañado en dos ocasiones durante las Campanadas.

 

No obstante, estas últimas Navidades fueron realmente duras para Roberto y es que, el presentador de OT 2020, perdió a su padre de manera inesperada.

 

Ahora, más de dos meses después, Roberto ha querido dedicarle unas bonitas palabras en sus redes sociales con motivo de su cumpleaños. El presentador ha publicado una imagen en la que aparece con su hija Lola, de casi tres años, y ambos señalan a la luna.

 

“¿Ves aquello que brilla en el cielo? No es la luna, es el abuelo. Y hoy es su cumpleaños. Te queremos, Don Pepe. Sabemos que nos tienes vigilados. #tothemoonandback”, ha escrito Leal con mucho cariño e ingenio.

 

 

 

Un duro golpe

 

El periodista sufrió un duro golpe con la muerte de su padre, ya que no se lo esperaban. “Mi padre no es que gozara de una grandísima salud. Sabíamos que tarde o temprano podía pasar, pero no esperábamos que fuera tan pronto y de esa manera”, aseguró en su día.

 

No obstante, Roberto ha continuado con su vida rodeado de su familia, que lo apoyan de forma incondicional. Además, se ha apoyado mucho en su madre, a la que presentó en Instagram de esta manera: “Se llama Mercerdes. Pero es pilar, mi pilar”.

 

 

 

 

Así se despidió de él

 

El padre de Roberto Leal falleció días antes de fin de año. Por lo que, la noche de las Campanadas, el presentador todavía seguía muy afectado por la reciente pérdida.

 

Haciendo gala de su profesionalidad, Leal se puso frente a las cámaras para despedir el 2019 en TVE y, como no podía ser de otra forma, se acordó de su padre: “Quiero mandar un abrazo enorme para todas las personas que han tenido una pérdida en casa. Como sabéis, mi padre desgraciadamente se ha ido hace poquito, y yo sé que las personas que se han ido ahora o años atrás, también están presentes en un día como hoy”.

 

Además, en sus redes sociales también quiso decirle adiós a su padre: “Agárrame fuerte. Como siempre lo has hecho. Te quiero, papá”.

 

 

 

Loading…