Roberto Leal: «La crisis de los 40 no me afecta»

ORT 02757835

Roberto Leal presentará un nuevo programa de TVE a la vuelta de sus vacaciones.

Roberto Leal está viviendo un gran momento profesional, gracias al empujón que le ha dado «Operación Triunfo», pero también personal, con su mujer, Sara, a la que conoció trabajando en Antena 3, y su pequeña de 2 años, Lola.

 

El presentador recientemente ha sido el conductor de la gala Identidad Sonora de la Liga de Fútbol. «En el fondo, esto supone una banda sonora a nuestras emociones», ha explicado. Además, para la próxima temporada, presentará «Vaya Crack», un concurso de TVE que tendrá la misión de encontrar al español más inteligente.

 

Pero antes, Roberto se irá de vacaciones con su mujer y su hija, Lola, que, según nos cuenta, «está literalmente para comérsela. Cuando salgo de casa me dice "Papá, no te vayas". Es muy despierta y muy lista para su corta edad».

 

Así se cuida a los 40

El presentador acaba de cumplir 40 años y «los llevo muy bien. Me cuido mucho por dentro y por fuera». Nos confiesa que «soy muy deportista y la barrera de los 40, eso que llaman crisis, no me afecta en absoluto. Te lo puedo asegurar».

 

Por otro lado, agradece mucho el cariño del público. «Me cuesta creer muchas cosas que dicen de mí, pero reconozco que me halagan», explica.