Roberto Leal vuelve a presentar OT cargado de ilusión

Roberto Leal: «La muerte de mi padre ha sido un golpe muy duro para toda la familia»
El presentador está muy ilusionado con esta nueva edición de «OT».

La academia del consurso «Operación Triunfo» abre sus puertas en La 1 después de un año de descanso. Y por tercera vez, Roberto Leal está al frente de uno de los programas míticos de TVE. «Estoy muy ilusionado. Parece que fue ayer, pero ya ha pasado tiempo desde que empecé a presentar el concurso. Cada edición sigue siendo un reto con respecto a la anterior», nos explicó antes del comienzo del «talent-show».

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pues va a ser que sí, que ya y que nos morimos de ganas. Este domingo a las 22.00, vuelve @operaciontriunfo ❤️

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

Roberto se enfrenta a este nuevo reto después de la reciente pérdida de su padre que "ha sido un golpe muy duro para toda la familia", de hecho, recordemos que falleció solo cuatro días antes de las campanadas de Nochevieja

 

Roberto nos ha contado que la mayor lección que le dio su padre es "el respeto por el trabajo y la profesionalidad. Me inculcó la pasión por hacer las cosas bien y despacito, sin prisas. Me quedo con eso pero también con muchas otras cosas". El presentador reconoce que "ahora estoy apoyando mucho a mi madre, que es una mujer supervital y con una energía poderosa".

 

Esta semana, la entrevista completa en tu revista Pronto.