Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Roberto Leal y sus divertidos momentos llevando a su hija al cole

El presentador de 'Pasapalabra' se ha tomado con humor que su paseo con un mono de peluche diera tanto que hablar y ha bromeado con Lola mientras paseaban de la mano

El presentador y su hija nos enternecen con las conversaciones que tienen durante sus paseos.

El presentador y su hija nos enternecen con las conversaciones que tienen durante sus paseos.

V.P.

Nos estamos acostumbrando a que Roberto Leal comparta los paseos de camino al cole con su hija mayor, Lola, ¡y nos encanta! Padre e hija siempre nos regalan momentos muy tiernos y esta vez el presentador ha querido hacer alusión a la atención mediática de uno de los juguetes más preciados de su hija, un mono de peluche con el que el presentador salió a comprar ayer.

Roberto Leal ha bromeado, fingidamente compungido, sobre el hecho de que ahora el mono, que fue adquirido en una famosa tienda de muebles y decoración, no podrá salir más a la calle si no es vestido de incógnito, debido a su reciente popularidad.

 

 

El último vídeo de Roberto Leal con su hija Lola que te sacará una sonrisa

Tras esta revelación, Roberto Leal ha salido esta mañana de la mano con Lola y le ha contado a la pequeña cuál es la nueva condición de famoso de su amigo. "Lola, ¿tú sabes que al mono lo han sacado en las revistas? ¿Sabes por qué? Porque fue a comprar el pan conmigo", dijo el presentador, arracando una risotada a la pequeña.

Justo después, Roberto le ha preguntado a la niña de qué iba vestida, y es que Lola se ha puesto de gala... ¡Con un disfraz de Elsa, de 'Frozen'! Según palabras de la propia hija de Roberto Leal y Sara Rubio, "hay que ir a un castillo en mi cole". Al parecer, la pequeña se ha puesto así de guapa para ir una excursión.

No te pierdas el divertido vídeo de Roberto Leal y su hija Lola, donde el presentador nos deleita al final cantando la canción de la conocida película.
 

 

Loading…