Roberto Leal, superfeliz: «He fichado a mi madre»

Posado de Roberto Leal
Roberto ya está pensando en la próxima edición de «Operación Triunfo».

El buen momento de Roberto Leal parece, afortunadamente, no acabar. Si el 2017 y el 2018 fueron para él dos grandes años gracias a los éxitos que le reportó «Operación Triunfo», su vida profesional sigue estando en racha y parece que acabará el 2019 con mucho que celebrar.

 

Así, mientras todo apunta a que en TVE volverá a ser el rostro de las Campanadas, Leal concentra todas sus energías en el nuevo formato que acaba de estrenar, «Escala Sur», ideado por él mismo y por su mujer en Canal Sur y en el que su madre, Mercedes, de 65 años, tendrá un lugar muy especial. «Creo que ella va a ser una de las claves de "Escala Sur" por su naturalidad y su espontaneidad», nos ha dicho Roberto. ¿Sabes cómo se llama su sección? «La madre que me parió y, la verdad, estoy muy contento», asegura. Así es como lo anuncia en su Instagram:

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Más quisieran los @avengers, los 4 fantásticos (porque nosotros somos uno más) y hasta los Panchos (porque les llevamos dos de ventaja y ya no están para volar). Esta es la tripulación que veréis a partir de este miércoles en @canalsurradiotv en nuestro programa @escalasurcstv. La que manda es la señora del centro, es decir, mi madre. Los demás hemos venido para haceros pasar un buen rato. Despegamos este miércoles a las 22.30. Antepenúltima llamada para los pasajeros de este vuelo con origen y destino en Andalucía. Ni ná! 💚 #EscalaSur #colaboradores #CanalSur #DoñaMercedes #Amodeo #LaBámbola #MaríaPelae Una producción de @blondloyal_ producciones. ✈️

Una publicación compartida de Roberto Leal (@robertolealg) el

 

Esta semana, Pronto te ofrece una completa entrevista en el que Roberto nos habla sobre su futuro profesional, las Navidades y, sobre todo, sobre el arte de su progenitora. ¡No te la pierdas!