Roberto Leal vuelve ¡con «La mejor canción jamás cantada»!

Roberto Leal vuelve ¡con «La mejor canción jamás cantada»!
Roberto disfruta de su tiempo libre con sus mujer, sus amigos y, sobre todo, con su hija, Lola.

El 15 de febrero arranca el nuevo programa «La mejor canción jamás cantada», el nuevo formato musical de La 1 de TVE en el que artistas conocidos interpretarán los «hits» de las últimas décadas durante siete galas y una final en la que el público votará por «la gran canción en español».

 

¿Y quién mejor para presentar esa fiesta de la música española de las últimas décadas que Roberto Leal? Con su frescura, su simpatía y su profesionalidad, el sevillano es una apuesta segura para los programadores de TVE, pero, según nos ha contado, él no se considera una estrella: «¡Ni muchísimo menos! No me gustan esos calificativos. No me siento estrella, pero sí un privilegiado al tener la suerte de que cuenten conmigo para formatos tan chulos. Pero para nada estrella, las estrellas acaban estrelladas. Me gustan los huevos estrellados, pero los presentadores estrella me dan un poco de miedo, ja, ja, ja. Ojalá que esto dure mucho, sobre todo, para disfrutar de lo que hago».

 

Descubre en tu revista Pronto de esta semana todo lo que nos ha contado Roberto Leal sobre este nuevo programa y sobre el gran momento que está viviendo.