Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rociíto y Raquel Mosquera: los recuerdos de Pedro Carrasco podrían reconciliarlas

Una imagen retorspectiva de Rociíto, Pedro y Raquel Mosquera.

Una imagen retorspectiva de Rociíto, Pedro y Raquel Mosquera.

A

Lo que no consiguen los vivos podría lograrlo un muerto. Paradojas de la vida. Y es que un homenaje de la Marina española a Pedro Carrasco, con motivo del 52º aniversario del estreno de la película «El marino de los puños de oro», protagonizada por el que fue campeón mundial de boxeo, podría ser el primer paso para que su viuda, Raquel Mosquera, y su única hija, Rocío Carrasco, se reencontraran después de años de total distanciamiento y enfrentamientos judiciales.

 

La peluquera ya ha donado a la Agrupación de Infantería de Marina de Madrid algunos objetos que pertenecieron a su marido y falta ver si Rocío Carrasco se sube al carro de este homenaje y también colabora.

 

Hoy por hoy no se hablan. Es más, Rocío tiene interpuestas cuatro demandas contra Mosquera, y en cada una de ellas pide 90.000 mil euros por las declaraciones que ha realizado Raquel en varios programas televisivos. "Rociíto le rompió el corazón a su padre el último día que lo vio", dijo Mosquera en un Sálvame deluxe en 2026.

 

Por otro lado, recientemente, Mosquera dedicó bonitas palabras a Rocío Flores, la hija de Rociíto, con la que tiene cero relación y que ahora concursa en Supervivientes.

 

 

Más información, en tu revista Pronto.

Loading…