Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco y Fidel arropan a Terelu tras el ingreso de urgencia de María Teresa Campos

La hija de 'la más grande' y su marido, Fidel Albiac, no se están separando de Terelu tras conocer la noticia del ingreso de María Teresa Campos en el hospital

terelu campos rocio carrasco fidel

Fidel Albiac y Rocío Carrasco acompañan a Terelu Campos tras el ingreso de María Teresa (EP)

Europa Press - Paula Gómez

Aumenta la preocupación por el estado de salud de María Teresa Campos. Este domingo ha salido a la luz que la veterana periodista fue ingresada de urgencia en la madrugada de este 3 de septiembre en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid. En ese momento se encontraba en estado "muy grave", según las primeras informaciones.

El centro ha confirmado a través de un comunicado que se trata de un cuadro de insuficiencia respiratoria aguda. Las hijas de la presentadora han preferido no dar declaraciones y se han limitado a recalcar que los médicos del hospital serán los encargados de actualizar a los medios.

Lo que sí refleja este durísimo momento es que muchas de las personas importantes para María Teresa y la familia se han trasladado hasta el hospital para apoyarla, como Alejandro Rubio, el exmarido de Terelu y padre de su única hija. Por otro lado, Rocío Carrasco y Fidel Albiac han sido de los primeros en acercarse al hospital para arropar a la familia y los hemos visto acompañando a la hija mayor de María Teresa en todo momento.

Según hemos podido conocer en 'Fiesta', Rocío Carrasco no es la única amiga de la familia que se ha desplazado hasta la Fundación Jiménez Díaz de Madrid para acompañar a la periodista. Belén Rodríguez recibió la llamada de Terelu a pesar de que llevaban aproximadamente un año sin hablar, ya que Belén tiene por muchísimo cariño a María Teresa.

​Otra de las personas importantes de la vida de la presentadora que ha estado allí ha sido Gustavo, su chófer.

Loading…