Rocío Carrasco, emocionada en un homenaje a su madre

2  COR 02615890
Rocío junto a Anabel Dueñas, que interpreta a Rocío Jurado

Desde que falleció su madre, Rocío Carrasco se mantiene en el anonimato y no suele acudir a actos sociales ni a homenajes. Sin embargo, hace unos días viajó hasta Valladolid para un evento muy emotivo y especial convocado por el empresario Enrique Cornejo. Un acto que se celebró en el Teatro Zorrilla, donde se puso una placa con el nombre de Rocío Jurado en una de sus butacas.

 

Pronto pudo hablar con ella y nos explicó que, antes del homenaje, «se representó la función “Punto de partida”, el musical de la vida de mi madre, interpretado por Anabel Dueñas. Los productores somos mi marido Fidel y yo, y está teniendo un gran éxito».

 

Con respecto a Anabel, se deshizo en halagos hacia la artista: «Es una cantante extraordinaria. Cuando entona los temas de mi madre se me saltan las lágrimas de emoción y felicidad».

 

Rocío no quiere hablar de problemas judiciales, ni de lo mucho que está sufriendo al estar separada de sus dos hijos, Ro y David, que viven en Málaga con su padre. «No pienso pronunciarme sobre temas tan personales, solamente puedo decir que lo estoy pasando mal», aclaró.

 

Al ser preguntada por su posible participación en «MasterChef». Rocío fue tajante: «No voy a decir nada». Eso sí, una fuente nos asegura que «se está pensando ser una de las concursantes de ese “reality” culinario y puede demostrar que se mueve muy bien entre fogones. Pero hasta ahora no ha firmado ningún contrato. Si decide unirse al programa, comenzará a grabar en abril y se emitirá en septiembre».