Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Carrasco: "No me importa en absoluto lo que piense mi familia"

La hija de Rocío Jurado y Pedro Carrasco afronta la emisión en abierto de la docuserie 'En el nombre de Rocío', en Telecinco

Rocío Carrasco

Rocío Carrasco está contando su versión de la historia sobre su familia mediática.

Redacción

Después de que la cadena la emitiera al completo en Mitele Plus, 'En el nombre de Rocío' ha aterrizado definitivamente en abierto en Telecinco. Presentado por su amiga y excompañera de 'Hable con ellas', Sandra Barneda, Rocío Carrasco recuerda y rinde homenaje a su madre en la docuserie.

Además, repasa momentos clave de la relación con su padre y ofrece, por primera vez, el testimonio de la hija de Rocío Jurado sobre acontecimientos vividos con diferentes miembros de su familia.

"Se ha hecho este trabajo para contar la historia que se cuenta, pero también para poner en valor y dar a conocer al espectador a Rocío Jurado y también a Rocío Mohedano, que era menos conocida. 'En el nombre de Rocío' es simple y llanamente la contestación a muchos años de mi vida", asegura.

Rocio Carrasco Sandra Barneda

La colaboradora, abajo, con Sandra Barneda, a la que le une una gran amistad.

Rocío Carrasco: "Estoy fuerte y serena"

La empresaria, en esta entrevista con tu Revista Pronto, nos comenta cómo se encuentra tras contar su versión de la historia, además de resolver la incógnita de si volverá a 'Sálvame' como colaboradora.

PRONTO: ¿Cómo te sientes después de haber contado tu historia?

ROCÍO CARRASCO: Estoy renovada. Aún me queda, pero me siento bien, fuerte, serena, tranquila. Esa losa del pecho se va levantando cada vez más.

P.: Se te ve más valiente en esta segunda parte de la docuserie. ¿Te arrepientes de no haber contado más cosas?

R. C.: No me arrepiento en absoluto de nada de lo que he dicho. Puede que lo haga de cosas que no he dicho, y todavía no sé si las voy a decir, o no.

P.: ¿Tu familia estará de acuerdo con la imagen que has dado de tu madre?

R. C.: No lo sé. También te puedo decir que no me importa en absoluto. Todo se ha contrastado, se ha hecho un trabajo de investigación, de confrontación de las versiones.

P.: ¿Qué has sentido al verte atacada por miembros de tu familia y que los programas les diesen voz?

R. C.: A la Rocío de antes le hubiese hecho muchísimo daño, pero la de hoy, aquí está, y el que quiera venir a confrontar opiniones, aquí le espero. "En este país sigue habiendo mentalidades retrógradas"

P.: ¿Te veremos en 'Sálvame' como colaboradora de nuevo?

R. C.: Esperemos que se emitan los 14 capítulos de la serie y ya se verá.

Loading…