Rocío Flores, ingresada en el hospital, recibe la visita de su novio

Rocío Flores, ingresada en el hospital, recibe la visita de su novio
Rocío Flores no ha desvelado todavía el motivo de su ingreso.

Rocío Flores ha sorprendido y preocupado a sus seguidores al acudir este martes a un centro hospitalario para ser ingresada.

 

La hija de Antonio David se presentó a primera hora de la mañana en el hospital y así se lo hizo saber a sus fans, con los que compartió una historia en Instagram en la que explicaba dónde se encontraba: “Una de médicos por aquí, buenos días, mundo”.

 

Unas horas después, Ro volvió a dar señales y mostró que su chico, Manuel Bedmar, con quien lleva más de tres años de relación, había ido a visitarla. “Mi mejor visita”, escribió la joven.

 

RocioFloresStories

 

En la segunda historia de la red social, Rocío aparece sin maquillaje, con aspecto de cansada y tomándose un café desde la cama del hospital pero, aún así, feliz con la visita de su chico. Eso sí, la posible concursante de Supervivientes aún no ha desvelado el motivo que la llevó a pasar el día ingresada.

 

 

Continúa el enfrentamiento con Sofía Suescun

 

Paralelamente, Sofía Suescun no cesa en su guerra contra la hija de Antonio David y de hecho, esta semana ha hecho unas duras declaraciones en su contra en las que asegura que su madre, Rocío Carrasco, es la verdadera víctima.

 

Rocío Flores hace oídos sordos y prefiere abordar los problemas de forma pacífica, tal y como ha explicado en su última fotografía de Instagram: “La vida me enseñó que se aprende más escuchando que hablando, que el respeto y la educación abren más puertas que el dinero…”.