Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: la dulce felicitación a su padre, Antonio David

Rocío está muy unida a su padre, al que defiende a capa y espada

Rocío está muy unida a su padre, al que defiende a capa y espada

A

Como viene siendo habitual, la primogénita de Rocío Carrasco y Antonio David Flores ha querido felicitar a su padre por su cumpleaños a través de redes sociales. Y lo ha hecho con un mensaje precioso. En esta ocasión, Rocío Flores, de 22 años, ha colgado una fotografía en la que aparece junto a su progenitor y su hermano, Da, hace ya unos años.

 

El texto que acompaña a la imagen ha sido visto por muchos como una clara declaración de intenciones considerando que por un lado agradece a su padre todo lo que ha hecho por ellos y, que por el otro, lanza unas cuantas pullas a su madre (con la que de hecho ya sabemos que está dispuesta a enfrentarse por defender a su progenitor)

 

El mensaje reza así:

«Felicidades jefe, hoy acabo mi día feliz de compartir tu día contigo y con toda la familia y amigos, no sabes lo feliz que me hace verte sonreír y disfrutar de nosotros. Gracias por ser esa persona que nunca me falla, por haberme enseñado a tener los valores que tengo, por haberme inculcado el respeto, la educación, el sacrificio, la constancia y el trabajar duro por mis sueños, ya que nada te regalan en la vida, gracias por darlo todo por mí y mis hermanos, eres mi mayor regalo, eres mi referente .
Así que mil felicidades, ya no solo por ser tu cumpleaños sino por ser como eres, un tesoro. Orgullosa de ti no sabes cuánto, toda la vida viéndote cumplir años a nuestro lado. pdt: eres todo un yogurín te adoro jefe».

 

 

Ante este mensaje, Antonio David, que ha soplado 43 velas y todavía no ha resuelto sus problemas judiciales con su ex, le respondió lo siguiente a través de su cuenta de Instagram:

«Hola a todos! Ayer fue mi cumpleaños y leyendo esta felicitación de mi hija que más puedo pedirle a Dios en esta vida... sólo salud para seguir acompañandoos a los 3. Te amo hija mía».

 

 

Loading…