Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores llora por su padre y Antonio David vive su peor noche

Antonio David y Rocío se derrumbaron anoche durante el «Límite 48 horas».

Antonio David y Rocío se derrumbaron anoche durante el «Límite 48 horas».

A

La de anoche pudo ser una de las peores noches que ha vivido Antonio David Flores dentro de la casa, ya que estuvo marcada por broncas y, sobre todo, llantos. El concursante de «GH VIP 7» tuvo un encontronazo con Mila Ximénez, con quien tiene una amistad de años y a quien consideraba un apoyo dentro de la casa.

 

Todo sucedió porque la colaboradora de «Sálvame» tuvo una discusión con Dinio sobre la escasez de leche y se sintió desprotegida por parte de Antonio David. «Ya podías haber tú dicho algo», le espetó Mila al exguardia civil.

 

«Las cosas no pueden ser así, aquí hay muchas personas que nos conocemos desde hace mucho tiempo. Te hablo con todo el respeto del mundo», intentó defenderse Antonio David, que acabó llorando. En consecuencia, su hija, Rocío Flores, que estaba presenciándolo todo desde el plató, tampoco pudo evitar las lágrimas.

 

«Sé que bien no está y espero que se recupere», deseó la joven secándose las lágrimas. Por suerte, la discusión entre Antonio David y Mila acabó con final feliz. «Te pido perdón, David. Confío en ti. He estado muy desafortunada. ¿Me puedes perdonar? Sé que has dado la cara por mí», le dijo la colaboradora, también emocionada, a su amigo, que no podía dejar de llorar. Finalmente se fundieron en un abrazo.

 

 

 

Antonio David se derrumba hablando de su vida

 

Después de haber pasado un mal rato con Mila, el exguardia civil se intentó recomponer, ya que le tocó el turno de estrenar la famosa «curva de la vida». Pero, antes de que Antonio David comenzara a hablar sobre su vida, Jorge Javier Vázquez quiso asegurarse de que se encontraba bien anímicamente e insistió en varias ocasiones. «Aquí detrás hay mucha gente que me está ayudando y sé dónde estoy», afirmó el concursante.

 

 

 

 

«Mi ilusión era tener una familia, crear un hogar, criar a mis hijos y ser un matrimonio normal dentro de la casa donde me había metido, que era la casa de Rocío Jurado», explicó visiblemente emocionado a la hora de hablar de su primer matrimonio con Rocío Carrasco. «Si no hubiéramos venido a vivir a Madrid, a casa de mi suegra, yo creo que se hubiera salvado mi matrimonio», continuó relatando Antonio David, quien afirmó que la prensa y las opiniones ajenas de aquel entonces habían «complicado mucho la situación» entre la pareja.

 

 

 

 

Pero su peor momento fue cuando lo llevaron ante una jueza tras haber sido denunciado por violencia de género. «Había dos guardias civiles. Cuando los vi con la denuncia pensé que el fin de semana dormía en el calabozo. Yo creía que iba a ser mi sentencia definitiva», explicó el exguardia civil. Por suerte, su actual pareja, Olga Moreno, «es una pieza fundamental en mi vida» y «lo ha significado todo para mí».

 

Además, el concursante confesó que su hija en común, Lola, «nos ha salvado a todos. Nos ha devuelto la felicidad a mi casa. Han sido muchos años muy difíciles», afirmaba mientras Rocío Flores asentía desde el plató de acuerdo con las palabras de su padre.

 

Loading…