Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores: su novio Manuel explica el motivo por el que está desaparecida

La joven lleva un tiempo apartada de las redes y sus fans se están comenzando a preocupar

rocio flores novio explica motivo desaparecida

Rocío Flores y su novio, Manuel Bedmar, siguen tan unidos como siempre.

Ivana Paredes

Rocío Flores lleva un tiempo desaparecida y su novio, Manuel Bedmar, ha explicado el verdadero motivo. Al parecer, tanto ella como su chico están recibiendo muchos mensajes de sus fans porque están muy preocupados de que la joven esté ausente en sus redes desde hace días.

Hace varios días que la hija de Antonio David y Rocío Carrasco no comparte ninguna historia de Instagram y su última publicación fue el pasado 21 de septiembre, hace ya más de un mes.

"Todo menos volver a apagarme", aseguró la joven, precisamente, antes de hacer un "apagón" de sus redes sociales. Pero, ¿cuál es el motivo de su desaparición?

Rocío Flores reaparece en las redes de su novio

Anoche, Manuel, que sí que ha estado más activo en sus redes, compartiendo algunos momentos de su día a día y sus progresos en su proyecto en común con Rocío, compartió un vídeo junto a su chica.

Mientras ella cabeceaba en su hombro, el joven comenzó a grabarla para tranquilizar a sus fans: "A ver chicos, me preguntáis mucho por Rocío y Rocío está aquí", aseguró mientras la influencer entreabría los ojos a modo de saludo. ¡Mira el vídeo!

"Está aquí que no está, porque no tiene móvil", dijo, desvelando la verdadera razón por la que la joven había dejado aparcadas sus redes sociales. "El móvil murió. Está sin redes sociales, sin WhatsApp, está 'off', ¿verdad?", aclaraba Manuel y ella lo confirmaba: "Estoy 'off' del mundo".

"Es que me preguntan mucho por ti, tengo muchos mensajes al día por ti. Si te pasa algo, si estás mala...", continuaba comentando Manuel, a lo que Rocío acabó de contar que "bueno, un poco mala sí que estoy, pero es que tengo el móvil roto". Eso sí, parece que su descanso de redes no durará mucho más, ya que Rocío Flores espera recuperar su teléfono "en breve".

Loading…