Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores publica otra foto desnuda tras las críticas

La influencer ha vuelto a sorprender posando de lo más sexy en sus redes sociales

rocio flores desnuda tras críticas

Rocío Flores ha presumido, orgullosa, de su cuerpo.

Saray Cruz

Rocío Flores ha hecho caso omiso a las críticas que recibió a principios de año, cuando compartió una imagen desnuda en sus redes. La influecer, muy orgullosa de su cuerpo, ha vuelto a publicar una imagen de lo más sensual, esta vez, en una bañera.

La nieta de Rocío Jurado comenzó el 2023 con una polémica publicación en la que aparecía en topless y felicitaba la entrada del año nuevo. En los comentarios, no faltaba gente diciendo que "es totalmente innecesario", "parece una portada de 'Interviú'" y "menos mal que al principio era tímida y se quería dedicar a estudiar y no vivir del cuento".

Rocío Flores, más sexy que nunca

A pesar de todo, la joven ha sorprendido con una nueva imagen todavía más atrevida en la que aparece guapísima y completamente desnuda en una bañera.

"Las alas son para los locos que se la juegan en cada salto", ha escrito al pie de la imagen, como si de una provocación se tratara, sabiendo que los 'haters' no iban a tardar en atacarla.

Por suerte, en los comentarios también ha contado con el apoyo de muchos fans y, por supuesto, no podía faltar un bonito mensaje de su queridísima tía, Gloria Camila, que le ha dicho en mayúsculas que "tienes la mirada bonita y limpia", junto a un corazón.

Loading…