Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rocío Flores tiene la esperanza de reconciliarse con su madre, Rocío Carrasco

La hija de Antonio David ha confesado que cree en las reconciliaciones familiares.

La hija de Antonio David ha confesado que cree en las reconciliaciones familiares.

A

Rocío Flores se ha convertido en una de las protagonistas de las Galas de «GH VIP 7», y no solo por su familia, sino por su carisma y saber estar ante los ataques de concursanes y compañeros de plató. Será por eso que Jorge Javier Vázquez le ha cogido un cariño especial y siempre está pendiente de ella.

 

«¿Confías en los arreglos familiares?», le preguntó el presentador en la última gala. «Yo creo que sí, de verdad», aseguraba la hija de Antonio David y Rocío Carrasco, mientras se quedaba mirándole fijamente. «¿Tú sabes lo que significa que hayas dicho esto?», apuntaba Jorge Javier.

 

«Creo realmente que, en un futuro, pues sí. En un futuro, cuando pasen muchas cosas, pero sí. No te voy a decir que no, es que es mi madre», zanjaba concretando Rocío Flores.

 

«Yo creo que con los años, o con el tiempo, todo esto se solucionará. Estoy convencidísimo», le animaba Jorge Javier.

 

Rocío llora en plató al recordar a su abuela

El presentador también le preguntó por su abuela, Rocío Jurado mientras de fondo se escuchaba la canción «Como yo te amo», y la joven se emocionó. «Jorge, esta canción no, por favor», decía entre sonrisas y lágrimas.

 

«Tengo muchos recuerdos de ella, si tuviese que elegir entre muchos, el de la última vez que estuvimos en su casa. Fue un momento muy duro, pero muy bonito», decía la joven.

 

 

 

Loading…