Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos
Rodolfo Sancho vuelve a TVE con una nueva serie.

Rodolfo Sancho vuelve a TVE con una nueva serie.

E

Considerado como uno de los actores con más tirada del panorama español, pocos proyectos de televisión se le resisten a Rodolfo Sancho. El conocido intérprete, una vez más, ha prestado su talento para rodar "Sequía", una coproducción española-portuguesa producida por RTVE y Plano a Plano.

"Es un policíaco muy denso y muy tenso que espero que dé mucho de qué hablar", nos dijo el actor, con el que pudimos hablar en el festival Iberseries Platino Industria, donde disfrutamos del primero de los capítulos de esta ficción rodada entre Madrid, Cáceres y Lisboa.

"Yo prefiero los papeles que hago en España que aceptar un papel pequeño en Hollywood. Aquí ya tenemos nuestro propio Hollywood, con una repercusión gigante en el mundo entero", nos confesó, orgulloso del trabajo realizado.

El hijo de Sancho Gracia ha heredado el talante de su padre:

Rodolfo Sancho: "Me gusta trabajar en TVE"

PRONTO: En esta ficción te has reencontrado con Miguel Ángel Muñoz, con quien no coincidías desde "Al salir de clase".

RODOLFO SANCHO: Sí, estoy muy contento, Miguel Ángel es como mi hermano pequeño.

P.: Qué buena cantera salió de aquella serie, y eso que en su época tuvisteis críticas.

R.S.: Bueno, ha salido una gran cantera, pero que hagas una serie juvenil de éxito no quiere decir que, con 40 años, vayas a ser actor. De hecho, si analizas el “casting” de "Al salir de clase", el 90% de quienes estuvieron hoy no son actores. A los jóvenes que triunfan ahora les diría que no crean que todo está hecho.

P.: Por suerte, tú has crecido con TVE, no dejan de llamarte.

R.S.: He tenido la suerte de trabajar con casi todas las cadenas, pero me siento muy a gusto en TVE, me gusta cómo trabajan. Quizás por ser la cadena pública no se tienen que vender tanto a ciertas cosas y eso enriquece el producto porque puedes ser más riguroso y serio.

P.: ¿Qué proyectos tienes ahora?

R.S.: Empiezo una película en inglés, una producción americana y española colombiana que está basada en "La piel del tambor". Hago del vicepresidente de un banco que no es trigo limpio. Será que, con los años, me empiezan a ver cara de cabrón. Bueno, Fernando el Católico también era un cabrón importante.

"Las chicas están bien"

P.: ¿Cómo están Xènia y tus hijos?

R.S.: Las chicas están muy bien, maravillosas y muy felices. Mi hijo mayor, Daniel, tiene 27 años y hace su vida.

Su pareja, Xènia Tostado, con la hija de ambos:

P.: ¿Se ha independizado ya?

R.S.: Sí.

P.: ¿Qué pasos profesionales ha seguido?

R.S.: Es cocinero y ha montado con otros amigos un catering y una pastelería “online” que se llama Albores. Le está yendo muy bien, la verdad.

Encuentra la entrevista completa a Rodolfo Sancho en las páginas de tu Revista Pronto. 

Loading…