Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodolfo Sancho: el motivo de su denuncia a Mediaset

Rodolfo Sancho llevará a Mediaset al banquillo si no cumplen con una petición que el actor hará a los jueces en unos días

Rodolfo Sancho, en su última visita a Tailandia.

Rodolfo Sancho, en su última visita a Tailandia.

María Alba

Desde el pasado 7 de agosto, cuando Daniel Sancho confesó haber matado y descuartizado al cirujano Edwin Arrieta, la famosa familia del joven cocinero está en el punto de mira de los medios de comunicación.

Poco dados a los escándalos, y teniendo que sobrellevar de la mejor manera posible los durísimos hechos presuntamente cometidos por el nieto de Sancho Gracia, la familia desde el primer momento se ha mostrado discreta, aunque ha hablado con los medios de manera muy natural.

Pero hay algo por lo que Rodolfo Sancho no está dispuesto a pasar: el actor quiere frenar, de manera judicial, las informaciones vertidas sobre la vida privada de su hijo, y sobre cómo era éste antes de su fatal viaje a Tailandia. Por ello, el protagonista de 'El Ministerio del Tiempo' tomará acciones legales contra Mediaset, grupo de comunicación que ha emitido más horas de programación sobre la vida privada de Daniel Sancho antes del crimen.

Rodolfo Sancho, en las inmediaciones de los juzgados de Kho Samui.

Rodolfo Sancho, en las inmediaciones de los juzgados de Koh Samui.

Para ello, según informa la agencia EFE, tendrá lugar el 14 de diciembre en Madrid una vista entre Mediaset y Averum Abogados, otro de los bufetes contratados por el actor para la defensa de Daniel, que se suma así a los de Balfagón-Chippirrás y Marcos García Montes.

Rodolfo Sancho y Silvia Bronchalo: sus diferentes maneras de blindar la intimidad de su hijo

Pese a que, dicen, a día de hoy la relación entre los padres de Daniel Sancho es nula, lo cierto es que ambos tienen como objetivo común el bienestar de Daniel, y eso pasa por evitar que se filtren a la prensa detalles que pertenecen a su parcela privada, ya que, antes del crimen, el joven era una persona anónima.

Mientras que Silvia Bronchalo se ha limitado a emitir un comunicado a través de sus abogados, solicitando a los medios que "dejen de difundir noticias falsas" y advirtiendo que podría tomar medidas legales si estas afectasen a su honor, el actor ha dado un paso más allá y ha hecho suya la vía judicial, sin petición previa.

Sancho requerirá a Mediaset que cesen las informaciones "pertenecientes a la estricta intimidad" de su hijo, además de las "noticias infundadas". Para el actor y sus nuevos abogados, este contenido televisivo "sólo busca el morbo y el sensacionalismo".

Loading…