Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rodolfo Sancho, muy orgulloso de su hijo, un exitoso chef

El actor presume de su hijo mayor, al que tuvo siendo él muy joven. ¡Se le cae la baba con Dani!

rodolfo sancho hijo chef

El actor ha hablado de su hijo cocinero.

Valeria Polo

El actor Rodolfo Sancho está muy orgulloso de su familia y de la vida que tiene junto a Xenia Tostado. El actor, que vive en Canarias, ha ido a un evento en la capital andaluza en el que ha hablado de cómo es su vida lejos del bullicio de la capital, y también de su hijo Dani, fruto de la relación que tuvo con Silvia Bronchalo.

El actor, que tiene una bonita relación con Xenia Tostado, ha contestado con mucha sinceridad a Europa Press sobre si echa de menos la capital. "La verdad que no. Cuando lo echo de menos, que es a veces, voy de turista y me encanta".

Rodolfo Sancho, orgulloso de su hijo cocinero

Su hijo Dani, un chef que tiene un (por ahora) discreto canal de YouTube dedicado a la cocina, es uno de sus grandes orgullos. Así, ha contado, con una sonrisa en la cara, la razón por la que no podría participar en Masterchef: "Bueno, lo está llevando muy bien, es cocinero profesional y a Master Chef no pueden ir profesionales".

Parece que el talento en los fogones no lo ha heredado de él, y Rodolfo Sancho deja claro que él no se presentaría a un concurso de cocina. "No, no cocino gran cosa", ha dicho.

Loading…