Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Romina Power: 25 años buscando a su hija Ylenia

La cantante nunca ha perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida.

La cantante nunca ha perdido la esperanza de encontrar a su hija con vida.

A

Ha pasado ya un cuarto de siglo, pero Romina Power continúa convencida de que su hija, Ylenia, sigue viva. Una certeza con la que lleva conviviendo desde que desapareció hace 25 años en Nueva Orleans y que estos días vive con más intensidad que nunca.

«Noviembre es el mes en que nació Ylenia. Desapareció en Estados Unidos en enero de 1994. Tenía 23 años. Nunca he perdido la esperanza de volver a abrazarla. Sé que debe haber cambiado desde entonces, pero si alguien reconoce a una mujer que se parece a esta chica, contáctame. Gracias. Por favor, comparte, si puedes». Éste es el texto que la italiana ha compartido junto con esta fotografía de su primogénita:

Un día más tarde, se preguntaba públicamente: «Mi Ylenia, ¿dónde estás?

Pese a sus enormes esfuerzos por dar con su hija, su exmarido y padre de la joven, Al Bano, está convencido de que ésta falleció y no colabora con su exmujer en su búsqueda. De hecho, desde que, el que fuera uno de los matrimonios más sólidos del panorama italiano perdiese a su pequeña, su relación se volvió insalvable. Tras años de intensas disputas, lograron reconciliarse y, en la actualidad, realizan proyectos juntos.

rominapoweryalbano_1_637x390

Romina y Albano en 2015, durante la promoción del tour «Signore e Signori».

Loading…