Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito: su dedicatoria a Amador Mohedano con indirecta a Rocío Carrasco

La cuñada de Rocío Jurado ha hecho gala de unión familiar en sus redes sociales

Rosa Benito en una de sus últimas fotografías con Amador Mohedano

Rosa Benito en una de sus últimas fotografías con Amador Mohedano (@rosapepioficial).

Gemma Gómez

Rosa Benito ha escrito una bonita dedicatoria a Amador y a Gloria Mohedano. Lo ha hecho con una fotografía de la procesión de la Virgen de Regla, en la que aparecen ellos riendo, de forma muy natural, en el balcón de la casa familiar en Chipiona. Un posado muy comentado año tras año y en el que este año hubieron importantes ausencias. La cuñada de ‘La Más Grande’ ha incluido una indirecta a Rocío Carrasco.

“A veces cuántas cosas dejamos morir por orgullo, teniendo mucha vida por delante”, ha escrito Rosa Benito. “Gracias! Me encanta esta imagen”, añadía, haciendo referencia a este tradicional momento que cada verano vive junto a la que fue su familia política por tantos años.

La dedicatoria de Rosa Benito a Gloria y Amador Mohedano

La dedicatoria de Rosa Benito a Gloria y Amador Mohedano (@rosapepioficial).

Rosa Benito intenta tapar la crisis familiar

Y es que Rosa Benito no ha elegido al azar el momento para publicar una fotografía de este tipo. Tras su acercamiento a Amador Mohedano tras varios años de frialdad entre ambos y el estreno en Telecinco de ‘En el nombre de Rocío’, la colaboradora ha encontrado el momento perfecto para hacer una muestra de unión familiar.

De hecho, Rosa Benito, Gloria y Amador Mohedano han sido y serán protagonistas de varios de los episodios de esta serie documental que está volviendo a agitar las aguas en la familia Jurado Mohedano. ¿Se pronunciará sobre la polémica familiar Rosa Benito a su regreso a televisión?

Loading…