Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa Benito tranquiliza a sus seguidores tras el atentado sufrido en Estambul

La colaboradora de televisión había llegado a la capital turca tan solo dos días antes para disfrutar de unas vacaciones junto a unas amigas

Rosa Benito viajó a Estambul tras su viaje a Nueva York (@rosapepioficial)

Rosa Benito viajó a Estambul tras su viaje a Nueva York (@rosapepioficial)

Paula Gómez

Este domingo, 13 de noviembre, Estambul ha sufrido un atentado mortal en una zona de ocio del centro de la ciudad, por la que estaban paseando cientos de personas. La noticia comenzó a propagarse a través de redes sociales, donde comenzaron a circular los primeros vídeos que alertaban sobre la situación, que tuvo lugar en la calle Istiklal. A las 18:00, la cifra de muertos ha ascendido a 6 y habría más de 58 heridos.

Rosa Benito, que se encuentra de vacaciones en la capital turca, ha recibido muchos mensajes por parte de sus seguidores y familiares, que querían preguntarle si ella y sus amigas estaban bien. La exmujer de Amador Mohedano ha tratado de tranquilizarlos a todos compartiendo una instantánea de su viaje en la que aparece muy feliz y sonriente, con un pie de foto que aclara que no se ha visto afectada por la explosión mortal.

"Para los que me preguntáis... ¡todo bien! Seguimos con nuestra vida. GRACIAS" ha escrito. Muchos de sus seguidores han respirado aliviados y le han mandado buenos deseos en el resto de su viaje, pero otros han calificado el comentario que ha hecho de "insensible".

Rosa Benito ha mandado un mensaje tranquilizador a sus seguidores.

Rosa Benito ha mandado un mensaje tranquilizador a sus seguidores.

La que fuera cuñada de Rocío Jurado no pisa los platós de televisión desde hace tiempo, pero parece que el motivo es que está centrada de lleno en su familia. Unos días antes de emprender su viaje a este país, también pasó por Nueva York junto a su hija, Chayo Mohedano, que acudía a la Gran Manzana por razones de trabajo.

Sol Macaluso da la última hora en 'Fiesta'

Además, la periodista Sol Macaluso también se encontraba en Estambul y ha entrado en directo en 'Fiesta', donde ha informado sobre la situación desde el lugar de los hechos.

Sol Macaluso ha entrado en directo en 'Fiesta'.

Sol Macaluso ha entrado en directo en 'Fiesta'.

La calle en la que se ha producido el atentado es un lugar muy popular para locales y turistas y ella ha explicado durante su intervención que la red WiFi ha comenzado a fallar poco después de que saliera a la luz la noticia porque el Gobierno turco quiere evitar que se distribuya información falsa a través de las redes sociales. También ha comentado que podría haberse escuchado un tiroteo.

Loading…