Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosa López sorprende con su último retoque de cejas: "He cumplido uno de mis sueños"

La cantante, muy ilusionada, ha compartido el resultado final con sus seguidores. ¡Te lo enseñamos!

Rosa López ha sorprendido a todos con su retoque de cejas (Instagram)

Rosa López ha sorprendido a todos con su retoque de cejas (Instagram)

Paula Gómez

Este lunes, Rosa López ha enseñado a sus seguidores el último tratamiento estético al que se ha sometido... ¡y ha dejado a muchos de ellos boquiabiertos! La artista es muy cercana con sus fans y no duda en compartir con ellos sus recomendaciones de salud y belleza, como ha pasado en el caso de la popular técnica de tatuaje semipermanente que ha probado en su rostro.

Se trata del microblading, uno de los métodos más populares para dar nueva vida y simetría a las cejas sin tener que recurrir al maquillaje, ya que el resultado dura más de un año.

Rosa López muestra el resultado de su retoque de cejas

Rosa ha confesado que buscaba un resultado natural que le ayudase a mejorar el grosor y el diseño de sus cejas. Antes de empezar con los procedimientos, los profesionales estudian las cejas del cliente para crear una "simulación" de cómo quedarían, algo que podemos ver al principio del vídeo.

La artista también enseña cómo se lleva a cabo el tratamiento: se utilizan unas agujas finas con las que se realizan micro cortes, los cuales rellenan con pigmento, pelo a pelo.

Al terminar la sesión, las cejas quedan mucho más oscuras de lo que estarán cuando acaben de sanar, y ella ha bromeado diciendo que "vaya sustico me he llevado. Pero ya las veréis, he cumplido uno de mis pequeñitos sueños". ¡Te enseñamos el vídeo!

Al final del vídeo, Rosa se muestra sin maquillaje en diferentes días para enseñar cómo progresaban a lo largo de los días. Al tercero, enseña que las cejas se habían aclarado bastante: "se va perdiendo ese tono negro que nos asusta al principio, y luego van a quedar super naturales".

"Para mí era importante por la profesión a la que me dedico. Estoy encantadísima no, lo siguiente", ha admitido. Sin duda, el resultado ha sido tal y como ella se lo esperaba.

Loading…