Rosa López revoluciona las redes con su cambio de «look»

Rosa Lopez posado

La cantante, de 38 años, ha vuelto a reinventarse

Más «sexy» que nunca. Así está Rosa López en la imagen de presentación de su nuevo tema, «Vacío», en la que aparece con el pelo más largo que nunca y un traje chaqueta que no le puede quedar mejor. Tanto es así, que la fotografía cuenta ya con casi 40.000 «likes» y cerca de 600 comentarios.

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de ROSA LÓPEZ (@rosalopezoficial) el

 

La artista también ha renovado su estilo con este trabajo, del que está absolutamente orgullosa: «Cuantas veces he imaginado la canción perfecta, el estilo perfecto, la melodía más grande, como diría el gran Borja Vilaseca, entre un pensamiento y otro existe un vacío, ahí es donde verdaderamente eres tú, donde está tu ser más vulnerable y verdadero. Vacío, en la parte musical, ROBERTO Gutierrez Acosta basó toda la armonía y la canción alrededor de una sola nota (si lo escuchas atentamente oirás una tecla del piano que repite el mismo tono una y otra vez ).

Lo hizo así en referencia a la soledad, todo gira alrededor de esa única nota. Para ambos... también fue una catarsis inesperada».

 

El tema, que se estrenará el próximo 25 de octubre, es un regalo para todos sus seguidores: «Solo queda que la escuches y te la pongas como una chaqueta, y me cuentas. Es para ti, un regalo hecho con todo nuestro amor y que nace el próximo 25 para que la instales en tu corazón, y la uses cuando la necesites. No es Regueton, ya lo sé, pero escucha, y no solo con los oídos».

 

La cantante se ha abierto más que nunca y ha explicado lo que significa para ella «Vacío»: «Para mi Vacío significa respetarme, amarme y quererme.

#vacío #nuevosingle #25deoctubre#cuentaatras #musica». Además,

«Vacío me ha enseñado a aceptar mis cicatrices».

 

¡Pero eso no es todo! Amigos y amigas de la cantante también han querido compartir qué es para ellos «Vacío». Entre ellas: 

– Loles León: «Para mí el vacío es llegar a un punto en el que te encuentras en el abismo, sientes que vas a ceder ante su llamada, ante su atracción, pero entonces llega el punto de ME REINVENTO A MÍ MISMA». 

– Santiago Segura: «Vacío es una canción que canta Rosa y es una especie de himno para que la gente aprenda a quererse. Hay que quererse más».

– Ruth Lorenzo: «Vacío es el espacio que queda para que en ese preciso momento tengas sitio donde volver a renacer».