Rosalía: hablan quienes mejor la conocen

Rosalia hablan quienes mejor la conocen
Rosalía en una de sus actuaciones.

En sólo dos horas se vendieron todas las entradas de los conciertos que Rosalía dará, en diciembre, en Madrid y Barcelona. Y es que hay tortas por ver en directo a la artista que el pasado 25 de septiembre cumplió 26 años y protagoniza una de las carreras musicales más espectaculares y rápidas del mundo.

 

Rosalía está considerada como la Beyoncé española y tiene seguidores como Madonna y Obama. La artista llegó al mundo en una familia de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), dueños de una fábrica de placas metálicas, carátulas y etiquetas, aunque, desde enero, su madre, Pilar Tobella, recién separada del padre, José Manuel Vila, ha dejado ese negocio y dirige su propia agencia de representación, Motomami.

 

Pronto ha paseado por su pueblo para conocer de primera mano cómo era Rosalía y cómo ha evolucionado la estrella del momento. No te pierdas esta semana un amplio reportaje en el que recorremos la fulgurante carrera de esta artista, entrevistamos a sus profesores y amigos. Todos orgullosos y aún sorprendidos de lo rápido que esta artista ha llegado a lo más alto.