Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía: hablan quienes mejor la conocen

Rosalía en una de sus actuaciones.

Rosalía en una de sus actuaciones.

A

En sólo dos horas se vendieron todas las entradas de los conciertos que Rosalía dará, en diciembre, en Madrid y Barcelona. Y es que hay tortas por ver en directo a la artista que el pasado 25 de septiembre cumplió 26 años y protagoniza una de las carreras musicales más espectaculares y rápidas del mundo.

 

Rosalía está considerada como la Beyoncé española y tiene seguidores como Madonna y Obama. La artista llegó al mundo en una familia de Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), dueños de una fábrica de placas metálicas, carátulas y etiquetas, aunque, desde enero, su madre, Pilar Tobella, recién separada del padre, José Manuel Vila, ha dejado ese negocio y dirige su propia agencia de representación, Motomami.

 

Pronto ha paseado por su pueblo para conocer de primera mano cómo era Rosalía y cómo ha evolucionado la estrella del momento. No te pierdas esta semana un amplio reportaje en el que recorremos la fulgurante carrera de esta artista, entrevistamos a sus profesores y amigos. Todos orgullosos y aún sorprendidos de lo rápido que esta artista ha llegado a lo más alto.

 

 

Loading…