Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía, la nueva voz del flamenco de la que todo el mundo habla

La joven ha colaborado con grandes artistas.

La joven ha colaborado con grandes artistas.

A

Su nombre está en boca de todos: Rosalía. Esta joven cantante, de 25 años, en poco más de un año ha pasado de actuar en tablaos a promocionar su nuevo disco en la mismísima plaza de Times Square de Nueva York.

 

Su canción «Malamente», que ha llegado a interpretar en la BBC británica, la ha lanzado hasta lo más alto de la música permitiéndole colaborar con artistas de la talla de J Balvin, Juanes o Dua Lipa. 

 

 

El mundo entero alaba su transgresora mezcla de ritmos urbanos con electrónica y cantes flamencos. Ha recibido elogios ¡de las mismísimas Kardashian! Y la veremos en el próximo trabajo de Pedro Almodóvar.

 

Simpática y muy natural, la vimos en el programa «El Hormiguero». Allí comentó con Pablo Motos la espectacular actuación que la cantaora catalana hizo en los MTV EMAS celebrados en Bilbao.

 

 

Precisamente en «El Hormiguero» la cantante vivió allí uno de los momentos televisivos que muchos ya consideran como el más divertido del 2018. Y es que Dani Martín y David Broncano aparecieron a mitad del programa de televisión por sorpresa, dejando a todo el equipo, incluido Pablo Motos, atónitos.

 

rosalia_1_637x390

Como era de esperar, las redes no tardaron en llenarse de comentarios sobre esta aparición absolutamente improvisada. Pero, ¿por qué lo hicieron? Durante una visita del cantante Dani Martín al programa «La Resistencia», Dani le comentó a Broncano que tenía la tarjeta platino del programa de Pablo Motos, lo que le permitía acudir al mismo siempre que le apeteciera. Fue entonces cuando David le retó a aparecer un día por sorpresa. Dicho y hecho.

 

Loading…