Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía: los secretos de su éxito

Rosalía, vestida con uno de sus llamativos chándales, en el estudio de grabación.

Rosalía, vestida con uno de sus llamativos chándales, en el estudio de grabación.

A

Rosalía Vila Tobella es un fenómeno de masas global. Hace poco, YouTube daba a conocer que el videoclip «Con altura», su «hit» cantando con el colombiano J Balvin, ocupaba el número uno de la lista de la plataforma: más de 500 millones de visitas, que lo convierten en el más visto del mundo.

 

Medio planeta conoce a esta jovencísima artista catalana que ha fusionado el flamenco con los ritmos urbanos, pero ¿qué hay detrás de la voz singular y la impactante imagen de esta nueva diva de la música? Su primera «experiencia artística» la recuerda a los 7 años cuando su padre, José Manuel, la animó a cantar en una fiesta familiar y con 15 años, Ángel Llacer la tumbó en la final del programa «Tú sí que vales» por desafinar... Pero queda claro que Rosalía no es de las que desisten... «Creo en Dios a mi manera», dice Rosalía, que ahora entre sus fans cuenta a la mismísima Madonna.

 

Esta semana desvelamos en Pronto los secretos que han ayudado a Rosalía a protagonizar unos de los triunfos más impresionantes y meteóricos de la historia de la música. No puedes perdértelo.

 

 

Loading…