Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Rosalía se vuelve viral por confundir a Paula Echevarría

La cantante ha recibido un premio de mano de la actriz en LOS40 Music Awards, ¡y ha tenido un "lapsus" que se ha hecho viral!

Rosalía ha tenido un pequeño error al recibir un premio de la mano de Paula Echevarría.

Rosalía ha tenido un pequeño error al recibir un premio de la mano de Paula Echevarría.

Paula Gómez

Sin duda, Rosalía fue una de las protagonistas de la noche en LOS40 Music Awards, donde recibió tres galardones: mejor álbum por 'Motomami', mejor gira por 'Motomami World Tour' y un Golden Awards. Una de las personas que le dio el premio fue Pedro Almodóvar, algo que la emocionó muchísimo, pero también recibió uno de parte de Paula Echevarría que ha dado mucho de qué hablar en tan solo unas horas.

La noche estuvo repleta de grandes momentazos que se han hecho virales en las redes sociales. Uno de ellos lo protagonizó, de hecho, Rosalía.

El momento viral de Rosalía y Paula Echevarría

Al subir a recibir el premio de mejor álbum, la artista quiso agradecer a las dos mujeres que le dieron el galardón, Alexis Putellas y Paula Echevarría: "Estoy flipando porque soy muy fan de Alexia. De María también soy fan", dijo la cantante, dirigiéndose a Paula Echevarría. Un momento muy cómico que ha arrasado en redes sociales:

Muchos piensan que, tal vez, la cantante había confundido a la actriz con María León, pero sea como sea, se ha convertido en uno de los momentazos de la noche que muchos no podrán olvidar.

Pero éste no ha sido el único momento divertido que ha dado pie a muchos 'memes' en redes sociales. Belén Esteban también se hizo viral al grabar un vídeo de la cantante Anitta perreando delante de Isabel Díaz Ayuso y de Eugenia Martínez de Irujo.

Además, la colaboradora aprovechó para sacarse fotos con muchos de los famosos que se encontró en la sala y no dudo en presumir de ello en sus redes sociales. Ana Mena, Sebastián Yatra, Juanes, Nathy Peluso, Rosañía, Aitana, Dani Martín... vamos, ¡se convirtió en la envidia de muchos!

Loading…