Ryan Gosling cumple 40 años: todo lo que querías saber sobre él

El actor es uno de los intérpretes con más éxito de la gran pantalla. ¡Descubre sus secretos!

Ryan Gosling

El actor está absolutamente volcado en la familia que ha formado junto a Eva Mendes. 

Redacción

El protagonista de películas tan increíbles como ‘El diario de Noa”, Ryan Gosling, cumple 40 años. Entrar en la década de los cuarenta siempre es un buen momento para pensar, analizar y evaluar nuestra vida, las motivaciones que nos mueven y los próximos proyectos que tenemos en mente.

Para Ryan Gosling, sus prioridades están claras. Tanto es así, que hace dos años tomó una decisión importante que afectaba tanto a su vida profesional como personal: tomarse dos años sabáticos y dedicarse por completo a su esposa, Eva Mendes, y a sus dos hijas, Esmeralda, de 6 años, y Amada Lee, de 4.

Apartado de los focos

Durante este tiempo, apenas hemos podido saber nada de la vida del actor canadiense, ya que publica muy pocas fotografías y sólo algunos mensajes en sus redes sociales.

Ryan Gosling el diario de noa

Ryan posee una de las sonrisas más atractivas de Hollywood.

La que sí es mucho más activa en Internet es su esposa, la actriz Eva Mendes, quien tiene totalmente al día sus redes sociales. Eso sí, la artista de ascendencia cubana no sube nada relacionado con su vida privada. Sus publicaciones sólo se refieren a actos públicos, presentaciones o películas. No encontraréis fotos de sus hijos, de su marido, amigos o de su familia en su cuenta de Instagram.

Con motivo del 40 cumpleaños de su marido, hemos decidido hacer un repaso a la trayectoria del actor, tanto a su vida profesional como personal. Es posible que su papel más conocido sea el de ‘El diario de Noa’ (2004). Ahora bien, el intérprete ha participado en muchos otros largometrajes como ‘Asesinato 1-2-3’ (2002) junto a Sandra Bullock, ‘Half Nelson’ (2006) o ‘Fracture’ (2007).

 

 

La infancia de Ryan Gosling

Nació el 12 de noviembre de 1980 en London (Ontario, Canadá), pero creció en la ciudad de Cornwall. Sus padres eran mormones, así que se educó en un ambiente en el que las creencias religiosas lo empapaban todo.

Sus padres se divorciaron cuando él todavía era pequeño y, a partir de entonces, se crió con su madre y su hermana mayor.

Sus inclinaciones artísticas no tardaron en aflorar. Ryan y su hermana cantaban juntos en bodas, hizo un tributo a Elvis Presley y también participaba en numerosas actuaciones de la compañía de danza local. Uno de los logros más importantes de estos primeros años ocurrió cuando tenía 12 años y consiguió un papel en The Mickey Mouse Club, que le obligó a trasladarse durante un tiempo a Orlando (Estados Unidos).

El pequeño Ryan era un niño solitario, que apenas tuvo amigos hasta que cumplió los 15 años. Por aquella época le diagnosticaron trastorno por déficit de atención y su madre decidió que Ryan estudiara en casa. Esto hizo que creciera en él un marcado sentido de la autonomía que nunca ha perdido.

Su carrera de actor

A los 17 años dejó de estudiar para poder centrarse totalmente en su carrera cinematográfica. La película que marcó el inicio de su trayectoria fue ‘The Believer’ (2001). El filme ganó un Grand Jury Prize en el Festival de cine de Sundace y Gosling lo describió como un regalo, ya que, de algún modo fue el verdadero inicio de toda su carrera posterior.

Algunos de los principales títulos que conforman su filmografía son: ‘Asesinato 1-2-3’ (2002), ‘Tiro de gracia’ (2002), ‘El mundo de Leland (2003), ‘El diario de Noa (2004) o ‘Half Nelson’ (2006).

Los amores de Ryan Gosling

Se conocen tres relaciones importantes en la vida del canadiense: Sandra Bullock, Rachel McAdams y, su actual esposa, Eva Mendes.

Entre 2002 y 2003 mantuvo una relación con la actriz Sandra Bullock a la que conoció durante el rodaje de ‘Asesinato 1-2-3’. Poco después, en 2004, conoció a Rachel McAdams, su compañera en ‘El diario de Noa’. Su noviazgo duró cuatro años.

Tres años después de su ruptura con Rachel, en 2011, Ryan conoció a la actriz Eva Mendes, con la que actualmente tiene dos hijas. En septiembre de 2014 nació Esmeralda, y en abril de 2016, su hermana, Amada Lee.