Pronto
Cerrar

Salma Hayek arrasa en redes con este posado en biquini a sus 58 años

La actriz posa en bañador para una portada y demuestra que la belleza, la seguridad y la libertad no tienen edad. ¡Mira las imágenes!

La actriz habla de sus inseguridades al posar en biquini a los 58 años.

Salma Hayek ha vuelto a romper barreras. A sus 58 años, la actriz ha protagonizado una portada de revista, y ha admitido que, pese al espectacular resultado, tuvo muchas inseguridades e incluso estuvo a punto de echarse para atrás.

Ha sido para la revista Sports Illustrated. La actriz mexicana ha posado en bañador para celebrar no solo su trayectoria, sino también el empoderamiento femenino a cualquier edad. Salma ha confesado que sufrió un episodio del llamado 'síndrome del impostor' poco antes de la sesión. "Dije que sí y luego, cuando era la hora de hacerlo, traté de echarme para atrás", ha admitido.

Salma Hayek, espectacular en su posado en biquini a los 58 años

Además, Salma Hayek ha contado que se probó más de 100 biquinis hasta encontrar con los que se sentía cómoda. Pese al esfuerzo, y perdió su maleta justo antes del shooting, que se desarrolló en México. "Yo no me sentía segura de mí misma y estaba muy nerviosa", ha reconocido.

Pese a los contratiempos, Salma Hayek encontró fuerza en el mensaje que quería transmitir. "Esta es mi tierra, tengo 58, estoy haciendo esto. Mi generación, sobre todo las mujeres mexicanas, pensamos que íbamos a ser descartadas a los 35. Y me emocioné tanto, me sentí libre".

Aunque dice que todavía le cuesta creérselo, ver su imagen en la portada de la revista le ha hecho reflexionar. "Si alguien me hubiera dicho que saldría a los 58 años, lo habría mandado al manicomio", ha confesado entre risas. "Está bien, quizás incluso genial, tener más de 50 años y seguir sintiéndome no solo sexy, sino libre y sin sentirme cohibida por mi cuerpo".