Sandra Barneda: "La muerte de mi sobrino me ha paralizado"
La periodista, que conduce los domingos la gala de 'Supervivientes All Stars', reconoce que ha pasado un verano complicado tras la muerte de su sobrino

La aventura más extrema de supervivencia en Honduras ya ha vuelto a engancharnos con un 'Supervivientes All Stars 2' más cañero que nunca. Al frente de las galas de los domingos vuelve a estar Sandra Barneda, con la que hablamos y, por supuesto, le preguntamos por esa romántica foto que publicó firmando unos documentos junto a su pareja, Pascalle Paerel.

PRONTO: Sandra, no sé si te tenemos que dar la enhorabuena.
SANDRA BARNEDA: Me tenéis que dar la enhorabuena, pero porque me he comprado con mi pareja un piso en Ámsterdam, pero no me he casado. Creo que si me caso algún día publicaré una foto un poquito más preparada, con más glamour.
P.: O sea que tampoco ha sido una firma de registro como pareja de hecho.
S.B.: No, no.
P.: Bueno, una hipoteca une mucho.
S.B.: Es un paso más y es bonito celebrarlo.
“La muerte de mi sobrino ha sido un golpe muy duro"

P.: Y no te vas a mudar a Ámsterdam, ¿no?
S.B.: No me voy a mudar de forma definitiva, pero estoy parte de mi tiempo en Ámsterdam igual que ella parte de su tiempo está en Madrid. Vivir entre Madrid y Ámsterdam no está mal.
P.: ¿Qué otras cosas tienes ahora entre manos además del reality? ¿Estás escribiendo?
S.B.: Sí, y estoy ya a final de la novela. Hace ahora ya casi tres años que no publico, voy despacio porque he necesitado parar. La pérdida de mi sobrino ha sido un golpe muy duro que te paraliza sobre todo para cualquier tipo de actividad creativa. Así que ahora que ya me siento con un poquito más de fuerzas, sigo. Creo que escribir cura.

P.: ¿El verano cómo ha ido?
S.B.: Ha sido un verano muy en familia y ha ido bien dentro de las circunstancias porque ha sido un verano en el que la tristeza ha cabalgado. Hay que ir acostumbrándose a vivir con una ausencia, y eso no siempre es fácil. Pero nos hemos querido mucho y nos hemos dado mucho amor la familia. Que es lo importante.