Pronto
Cerrar

Sandra Ortega, la hija de Amancio, busca jardinero para su fundación: las condiciones que ofrece

La fundación de Sandra Ortega busca un perfil profesional muy concreto para incorporarse a su equipo de trabajo, ¡te lo contamos todo!

Sandra Ortega, hija de Amancio y de Rosalía Mera.

Al ser Sandra Ortega, la hija mayor de Amancio Ortega, uno de los personajes de la prensa del corazón más escurridizos y discretos de este país, cualquier dato que tenga que ver con ella se convierte automáticamente en noticia.

De ella (recordemos que es la mujer más rica de España) supimos hace algunos meses que uno de sus últimos proyectos es abrir un hotel de lujo en Portugal y que, además, había adquirido varios edificios fuera de España.

Ahora Sandra Ortega Mera no es noticia por las ampliaciones de su patrimonio inmobiliario, sino porque ¡ofrece un curioso puesto de trabajo!

Paideia, la fundación de Sandra Ortega, busca jardinero

Gracias a las redes sociales de la Fundación Paideia Galiza, de la que Sandra Ortega es Presidenta, hemos podido ver que actualmente están buscando "talento con vocación verde", como ellos mismos explican.

Esta organización sin ánimo de lucro ha abierto un puesto vacante de Técnico/a de jardinería, con incorporación inmediata en Oleiros.

Sandra Ortega, acompañada de su marido, en una imagen de archivo.

"Si te apasiona el trabajo al aire libre, tienes formación o experiencia laboral en jardinería o paisajismo, ¡queremos conocerte! Forma parte de un proyecto con impacto real, donde la naturaleza, la inclusión y el trabajo en equipo formarán parte del día a día" escriben desde las redes sociales de la fundación Paideia, un organismo que busca promover la igualdad de oportunidades, la inclusión social y el desarrollo personal y profesional de colectivos vulnerables, incluyendo personas con discapacidad, jóvenes en búsqueda de empleo, emprendedores y comunidades rurales.

Eso sí, aunque para el puesto piden a alguien con experiencia, capaz de coordinar equipos y carnet de conducir tipo B, en la oferta no han publicado las condiciones económicas del trabajo.