Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santi Acosta: “Me apetece el reencuentro con Lydia Lozano. No soy rencoroso”

El periodista hará doblete en Telecinco, pues además de “¡De viernes!” estrena este lunes 8 de septiembre “El precio de…”, que arranca con un especial sobre corrupción

santi acosta entrevista

Parece que Mediaset no está de acuerdo con eso que dijo Lydia Lozano de que Santi Acosta es “el peor presentador de televisión”, pues esta temporada va a hacer doblete en Telecinco. Y es que mientras sigue junto a Beatriz Archidona al frente de “¡De viernes!”, y precisamente con el fichaje, como novedad, de la periodista que lo criticó tan duramente en el podcast “La casa de mi vecina” como nueva colaboradora, el productor y periodista estrena además este lunes 8 de septiembre “El precio de…”, cuyo primer capítulo lleva añadida la palabra “corrupción”, un formato que combina género documental, entrevista y debate que arranca fuerte, con el potente testimonio de la ex mujer de José Luis Ábalos, Carolina Perles.

Santi Acosta: “Quiero divertirme, sorprenderme, escandalizarme”

PRONTO.: Santi, con dos programas en Telecinco, ¿ya podemos decir que eres presentador estrella?

SANTI ACOSTA.: No. Una joven promesa.

P.: Vuelves además con “¡De Viernes!”. Y con Lydia Lozano, que te criticó duramente.

S.A.: Bueno. ¿Qué es la felicidad? Salud y mala memoria. Además, es televisión, se dicen cosas y luego a lo mejor uno se arrepiente... No tiene mayor importancia.

P.: ¿Te apetece el reencuentro con ella?

S.A.: Pues claro. ¡Si me la encuentro por el barrio de vez en cuando!

lydia lozano santi acosta

P.: ¿Habéis hablado entre vosotros de esas declaraciones que hizo?

S.A.: Alguna vez lo hemos comentado, pero sin mayor importancia. Yo, encantado de la vida de que esté en “¡De Viernes!”. Nos reiremos y trabajaremos.

P.: ¿No eres rencoroso?

S.A.: No soy rencoroso con nadie. Todo el mundo tiene derecho a decir de todo.

Santi Acosta, durante su etapa en 'Salsa Rosa'.

Santi Acosta, durante su etapa en 'Salsa Rosa'.

P.: El corazón de Telecinco ha evolucionado a un corazón más amable. ¿Qué piensas cuando recuerdas aquellos momentos de “Enemigos íntimos” o “Salsa Rosa”?

S.A.: Cómo disfrutamos... Marujita y Sara Montiel peleándose para luego irse a cenar juntas. Una fantasía.

P.: Vendéis “¡De Viernes!” como un programa amable pero a veces es muy gamberro...

S.A.: Pero es divertido. La línea es muy fina y alguna vez la podemos pisar, pero bueno. A mí me gusta la tele divertida. Que después de todo un día, con lo que está ocurriendo en Gaza o en política nacional, pueda sentarme y olvidarme un momento. Quiero divertirme, sorprenderme, escandalizarme, tener curiosidad.

Loading…