Santi Rodríguez, el frutero de '7 vidas', reaparece y explica que estuvo a punto de morir
Santi Rodríguez ha reaparecido como invitado en 'Pasapalabra', donde ha hablado del infarto que sufrió hace unos años, que casi le cuesta la vida

Santi Rodríguez en '7 vidas'.
El cómico Santi Rodríguez ha reaparecido en televisión, y ha hablado del grave problema de salud que tuvo hace unos años y que casi le cuesta la vida.
Este entrañable cómico jienense tiene tras de sí una larga carrera, pero alcanzó su mayor fama a principios de los '00, gracias a su papel de frutero en la serie '7 vidas'.

Santi Rodríguez con Anabel Alonso y Amparo Baró en '7 vidas'.
El deslenguado frutero de '7 vidas' hizo su 1º aparición en la 8º temporada de la serie y, tal fue la acogida del público, que su personaje fue ganando peso de ahí hasta la 12º, que empezó a formar parte del elenco principal.
Desde entonces, Santi Rodríguez es un actor muy querido por el público.
Santi Rodríguez reaparece en 'Pasapalabra' y habla del infarto que sufrió

Santi Rodríguez y Beatriz Cortázar en 'Pasapalabra'.
Ahora, tras mucho tiempo sin verle en televisión, Santi Rodríguez ha reaparecido como invitado en 'Pasapalabra', donde ha hablado del infarto que sufrió hace unos años, y que casi le cuesta la vida.

Santi Rodríguez, en el hospital.
El cómico sufrió un infarto el 27 de julio del 2017, el día que cumplía 52 años y, con su humor habitual, explicó en 'Pasapalabra' la divertida confusión médica que tuvo en ese delicado momento.

Santi Rodríguez, en la actualidad.
Una vez que el actor estuvo fuera de peligro, la doctora le explicó que había tenido un infarto esplénico (debido a que se produjo en la arteria esplénica), pero él entendió "un infarto espléndido". "Pues yo no sé si ha sido espléndido, lo he hecho lo mejor que he podido", le dijo entonces Santi con humor, todavía en el hospital.
Pero Santi ha sabido sacar algo bueno del problema de salud que casi le cuesta la vida, y el motivo de su visita a 'Pasapalabra' no era otro que anunciar que regresa al teatro con su obra cómica 'Infarto: ¡No vayas hacia la luz!', inspirada en su propia experiencia.