Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Santiago Segura dice que si hay que ir a Supervivientes, "se va"

Calma y Sirena, en esta foto compartida por su padre en Instagram, han heredado la gracia y el ingenio de su popular padre.

Calma y Sirena, en esta foto compartida por su padre en Instagram, han heredado la gracia y el ingenio de su popular padre.

A

Santiago Segura no para. Acaba de presentar, junto con Elena Sánchez, la gala de los Premios Cinematográficos José María Forqué y, tal como nos cuenta en esta entrevista, le espera un 2020 cargado de proyectos. 

Si hay uno que le hace especial ilusión es el estreno en verano de la secuela de «Padre no hay más que uno», donde nuevamente tendrá a dos actrices de excepción: sus hijas Calma y Sirena, que quieren seguir sus pasos. "Soy un padre al que se le cae la baba", afirma.

 

Como suele ser habitual, Santiago Segura también nos comenta otros proyectos profesionales y, como es habitual, bromea con los rumores que lo incluían en la lista de los próximos concursantes de «Supervivientes». «Si hay que ir se va», confiesa. "Es un formato duro porque hay que cagar en una zanja, hay mosquitos, pero yo soy aventurero y la tele me parece una cosa maravillosa", añade. Eso sí, por el momento, no le han llamado.

Loading…