Última hora sobre la salud de Sara Carbonero: así se encuentra tras su operación de urgencia
La periodista fue ingresada en Lanzarote durante sus vacaciones y ha tenido que ser intervenida de urgencia. Su entorno pide prudencia y discreción
Sara Carbonero
Las alarmas han vuelto a saltar en torno a Sara Carbonero. La periodista se encuentra ingresada en un hospital de Lanzarote después de sufrir una indisposición repentina mientras disfrutaba de unos días de descanso en Canarias para despedir el año y dar la bienvenida a 2026.
Sara Carbonero en Lanzarote
Según ha trascendido en las últimas horas, Sara comenzó a encontrarse mal el pasado 2 de enero y acudió a urgencias, donde los médicos decidieron ingresarla para realizarle pruebas y mantenerla en observación.
Poco después, fue sometida a una intervención quirúrgica que, según las informaciones conocidas, se desarrolló con éxito.
Operada y bajo supervisión médica
Tras la operación, la periodista permanece ingresada y controlada por el equipo médico del hospital canario. Su evolución estaría siendo favorable, aunque por el momento no se ha hecho público un parte médico oficial ni se han concretado las causas exactas que motivaron el ingreso y la posterior intervención.
Su médico de confianza se ha desplazado a Lanzarote
Hospital de Lanzarote
Según se ha comentado en el programa Fiesta, un médico de absoluta confianza para la periodista se ha desplazado desde la península hasta Lanzarote para seguir muy de cerca su estado de salud.
Se trataría del mismo especialista que la ha acompañado y supervisado médicamente en los momentos más delicados de los últimos años, una decisión tomada por su entorno más cercano para garantizar el mejor seguimiento posible. Mientras continúa ingresada en la UCI del hospital canario, las informaciones apuntan a que la situación está controlada y a que la evolución es favorable, aunque habrá que esperar al postoperatorio.
Sara Carbonero en Lanzarote
Este nuevo revés de salud ha llegado en un momento especialmente simbólico para Sara, que había elegido La Graciosa como refugio para empezar el año con calma, rodeada de amigos íntimos y alejada del ruido mediático. De hecho, en sus últimos mensajes públicos hablaba de paz, agradecimiento y de la importancia de cuidarse.
Un historial que invita a la prudencia
Sara Carbonero en el hospital.
La preocupación en torno a su estado no es casual. En 2019, la periodista fue operada de un cáncer de ovario, una enfermedad que marcó un antes y un después en su vida y en su forma de entender el tiempo, la salud y las prioridades.
Desde entonces, ha tenido que ser intervenida en alguna ocasión más y someterse a controles médicos periódicos.
Por eso, desde su entorno insisten en pedir máxima cautela y respeto, evitando especulaciones innecesarias hasta que se conozcan más detalles. La familia y las personas más cercanas están pendientes de su evolución y confían en que todo quede en un susto.
Arropada por los suyos
Sara Carbonero con su amiga Isabel Jiménez.
Durante estos días, Sara no está sola. Junto a ella se encuentran su pareja y amigos muy cercanos, entre ellos su inseparable Isabel Jiménez, que siempre ha sido uno de sus grandes apoyos en los momentos más delicados. El cariño y la compañía están siendo un pilar fundamental en su recuperación.
Mientras tanto, su exmarido, Iker Casillas, y sus hijos están informados de la situación y en contacto permanente con su entorno más próximo, siguiendo de cerca la evolución de la periodista.
Redes sociales de Sara Carbonero
A la espera de que ella misma decida pronunciarse o de que se emita un comunicado médico, todo apunta a que Sara Carbonero se está recuperando favorablemente tras la intervención.
Un nuevo capítulo que vuelve a recordar, como ella misma suele decir, que la salud es el mayor tesoro y que la vida puede cambiar sin previo aviso.