Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero se encuentra bien: Isabel Jiménez da un mensaje tranquilizador

La presentadora de 'Informativos Telecinco' visitó en el hospital a su 'comadre' y sabe de primera mano cómo evoluciona tras su operación

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, juntas en la última sesión de su marca de moda

Isabel Jiménez y Sara Carbonero, juntas en la última sesión de su marca de moda (@saracarbonero).

Gemma Gómez

Isabel Jiménez ha querido dar un mensaje tranquilizador sobre la salud de Sara Carbonero. Lo ha hecho a través de Marta López, colaboradora de Ya es Mediodía, con la que se ha encontrado en la zona de maquillaje de Telecinco.

No te preocupes que está muy bien. Estate tranquila”, le ha dicho Isabel a Marta. La comadre de Sara Carbonero es, probablemente, una de las personas que mejor sabe cómo se puede encontrar física y anímicamente la periodista tras ser intervenida de urgencia después de una revisión oncológica rutinaria.

Unas palabras que también le ha querido hacer llegar a Lydia Lozano, a la que le ha dicho que “todo está bien” en relación a la salud de Carbonero. No obstante, en lo que más se ha fijado la colaboradora de ‘Sálvame’ es en la cara de tranquilidad que tenía la presentadora de Informativos Telecinco, que lejos de parecer preocupada, le ha transmitido serenidad y calma.

Sara Carbonero, centrada en su recuperación

De momento Sara Carbonero no ha dado declaraciones más allá de publicar algunas historias de Instagram. Todo el mundo de la televisión y el deporte se han volcado con ella, mandándole toda la fuerza para superar este nuevo susto en relación a su lucha contra el cáncer, que ya dura desde el año 2019, cuando le diagnosticaron el primer tumor en un ovario.

Loading…