Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero y su familia, así viven el estado de alerta en Portugal

La periodista se encuentra en Oporto junto a su marido y sus dos hijos.

La periodista se encuentra en Oporto junto a su marido y sus dos hijos.

A

En mitad de todo el caos generado por el coronavirus, Sara Carbonero ha querido lanzar una importante reflexión sobre lo que está viviendo el mundo estos días. Lo ha hecho con una fotografía junto a sus dos hijos, Martín y Lucas, en un día cualquiera en la playa.

 

La periodista explica que aquel fue un día “normal” para ellos. Sin embargo, esta normalidad tan poco valorada en muchas ocasiones, se ha visto empañada por la llegada del coronavirus, que lo ha revuelto todo; incluso actividades tan mundanas como salir a pasear con los hijos:

 

 

Sara, su marido, Iker Casillas, y sus dos hijos, residen en Oporto desde 2015, cuando el portero fichó por el club de la ciudad, el F.C. Porto. Desde allí también viven con gran angustia la propagación del Covid-19. De hecho, el pasado jueves, el país declaró el “estado de alerta”. Asimismo, el domingo cerró la frontera con España.

 

sara-carbonero-profesora-casa-hijos-coronavirus_10_400x566

En vista de la situación, como muchas otras mamis, Sara se ha convertido en la profesora particular de sus peques.

 

sara-carbonero-concierto-alejandro-sanz_10_400x566

La periodista también ha disfrutado del maravilloso concierto que dieron “on line” Alejandro Sanz y Juanes.

 

Al igual que el resto de los mortales, Sara e Iker han visto paralizados, por el momento algunos de sus proyectos profesionales. Recordemos que el matrimonio se planteaba la posibilidad de regresar a España, ya que el deportista se postulaba para la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

Sin embargo, conscientes ambos del delicadísimo momento que se está viviendo, lo principal ahora es quedarse en casa para que el coronavirus se controle lo antes posible. Así lo ha pedido Iker a través de su fundación:

 

Loading…