Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero felicita a su “comadre” con una impactante imagen

Sara considera a Isabel una hermana.

Sara considera a Isabel una hermana.

A

Hoy cumple 37 años uno de los grandes pilares para Sara Carbonero, su gran amiga Isabel Jiménez. Para felicitarla, la mujer de Iker Casillas ha querido compartir una imagen muy especial para ellas con un texto precioso. En la imagen, Sara aparece ingresada en el hospital, con vías y pijama incluido, y su “comadre” junto a ella, como siempre.

 

Sara, que ha pasado por durísimos momentos en los últimos tiempos, ha contado con el apoyo incondicional de Isabel en todo momento. Es por ello que la periodista no ha dudado en confesarle que la considera una “hermana”.

 

Tal y como explica en su texto, en una década, la presentadora y ella se habían tomado fotos en multitud de lugares, pero jamás en un hospital. Algo que, lamentablemente sí que han hecho en el último año. “Ojalá nunca hubiéramos tenido que probar de esta manera nuestra amistad pero ahora sabemos que es indestructible, a prueba de golpes, cicatrices y cremas de verduras sin sal”, confiesa:

 

 

A este precioso gesto de amistad, hay que sumarle otra bonita declaración de admiración que, en este caso, le ha hecho la cantante Beatriz Luengo a Sara. La artista ha compartido una ilustración de Carbonero y la ha considerado como “Musa 2020”, destacando de ella que es una “mujer brillante que no para de emprender”.  

 

 

Ante tan bonitas palabras, Sara le ha confesado que “la admiración es mutua”, admitiendo que “no tengo palabras pero sí muchas lágrimas de alegría”.

Loading…