Pronto
  1. Home
  2. Noticias del corazón
  3. Famosos

Sara Carbonero: la felicitación más tierna a su hijo en su 8º cumpleaños

La presentadora de 'Que siga el baile' ha celebrado este domingo el 8º cumpleaños de su hijo mayor, Martín

Sara Carbonero le ha dedicado a Martín unas bonitas palabras en su día más especial.

Sara Carbonero le ha dedicado a Martín unas bonitas palabras en su día más especial.

V.P.

Sara Carbonero empieza cada año con muy buen pie, y es que su hijo Lucas, el mayor de los dos que tiene junto aIker Casillas, celebra su cumpleaños el 2 de enero. Es la primera vez que el pequeño da una vuelta al sol con sus padres separados, pero el amor que los dos sienten por su familia no ha empañado este bonito momento de festejo.

La expareja ha demostrado tener una muy buena relación y siempre han puesto por delante el bienestar de sus hijos. Ahora que el mayor tiene un año más, Sara Carbonero ha escrito un precioso mensaje a su hombrecito, que ha acompañado de algunas fotos en las que ambos muestran la bonita relación que tienen.

Sara Carbonero: palabras de amor a su hijo Martín en su 8º cumpleaños

En las fotos, madre e hijo comparten momentos al sol en un día de playa en verano. ¡Qué morenos estaban! Además, la locutora ha completado esta galería de momentos con otra frase: "Tal vez esta es la forma más alta de amor: un alma que le da serenidad a otra". 

La periodista, en su línea de poetisa, ha hecho una analogía entre la cifra que ha alcanzado su hijo y uno de los símbolos más significativos que hay. "El infinito tiene forma de 8 acostado. Ya lo has conseguido, mico. Somos infinitos", ha escrito. 

Sara ha acabado su frase con un "Feliz cumpleaños, mi vida", y unos hashtags entre los que están las frases "todo por ti" o "soul mate" (alma gemela). ¡Qué maravillosa manera de definir la relación que tienen!

Loading…